• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Control de Ventiladores Gráfica

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Buenos días , alguien conoce alguna aplicación , para controlar los ventiladores de la gráfica, de manera independiente , tengo uno estropeado y hace ruido , y hasta que me llegue el recambio , le quería bajar la revoluciones , o pararlo, pero solo ese , gracias por la ayuda , un saludo.
 
Yo uso Afterburner preparandole la curva de ventis
No estaria de mas que nos indicaras que GPU se trata
No puedes desconectar el venti roto hasta que te llegue el nuevo, estaran conectados por un spliter
 
Muy buenas compañero.

Desde Fan Control puedes controlarlos.
Pero no siempre coge los de la GPU independientemente, igual que sucede con el Afterburner.
Haz la prueba.

Saludos.
 
Yo uso Afterburner preparandole la curva de ventis
No estaria de mas que nos indicaras que GPU se trata
No puedes desconectar el venti roto hasta que te llegue el nuevo, estaran conectados por un spliter
yo uso afterburner tambien , pero el control es de los 3 ventiladores , es una evga 3080ti ftw3 , el ventilador me llega el viernes que viene, solo era para paralo una semana, por que para desconectarlo hay que abrir la grafica , y por una semana , no queria abrirla dos veces , si no se puede no pasa nada , me aguanto una semana con el ruido , gracias y un saludo.
 
Yo uso Afterburner preparandole la curva de ventis
No estaria de mas que nos indicaras que GPU se trata
No puedes desconectar el venti roto hasta que te llegue el nuevo, estaran conectados por un spliter
Sí que puedes:

alem-de-sujos-as-estacoes-de-computadores-podem-ser-improvisadas-e-em-alguns-casos-perigosas-para-os-equipamentos-problemas-como-muito-aquecimento-e-falta-de-espaco-sao-resolvidas-de-maneiras-1381511180865_300x300.jpg.webp
 
Yo nunca recomendaría pegar un chicle al ventilador averiado para que deje de hacer ruido. o un palillito entre las aspas y el disipador.

Pero ahí lo dejo
 
Arriba