• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Control LED

Geo5

Chapuzas Junior
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
742
Puntos
63
Buenas

Soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en el tema del modding. Le he puesto unas tiras led rojas al PC y me gustaría saber si se pueden conectar a un panel para controlarlas (apagarlas y/o bajarles la intensidad)

Las tiras led las compré ya cortadas y conectadas a un molex, que va directamente a la fuente. Y estaba pensando en ponerle una conexión de molex a una de estas de ventiladores de 3 o 4 pines, de las que se conectan en los fan de la placa base. Y conectarlos así a un controlador de ventiladores. ¿Funcionaría o la liaría?

Les dejo las fotos de los led, cable molex a fan y el panel de control de ventiladores.

$_57.JPG


$_12.JPG


$_57.JPG


Saludos y muchas gracias!!
 
En teoria podrias controlarlo desde el mismo rehobus cambiandole el conector por uno de ventilador. Acuerdate de conservar la polaridad.

Un saludo

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Gracias JaPeMo, voy a intentarlo en cuanto me lleguen las piezas. A ver que tal. Lo de la polaridad imagino que no habrá problema conectando esos cables.
 
Arriba