• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Control Parental en W10

yakul

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
270
Puntos
0
Hola buenas!

Vengo a vosotros para haceros una consulta :)

Le hemos comprado un PC a mi hermano menor y queremos que lo use con moderacion. Nos preocupa algo que pueda abusar de el y queriamos limitar su uso a un horario, es decir, que no pueda usar el PC, por ejemplo, de 22.00 a 10.00.

Antes se podia esto y mucho mas, en los ajustes del control parental de W7, pero parece ser que en w10 esta opcion ha desaparecido, teneis alternativas?

La idea es, o que el ordenador no se encienda en esas horas o que por lo menos el usuario quede restringido sin posibilidad de uso.

Es la unica cosa en la que queremos ponerle limites (yo soy consciente de la facilidad de quedarse hasta las 4 de la mañana en un despiste, y despues de un despiste viene la costumbre jejejeje) pero no encuentro nada en internet que se ajuste a lo que quiero, y cuando lo hago, no funciona en w10...

Saludos y gracias de antemano!
 
Para hacer eso necesitas dos cuentas. Una de administrador (desde la que lo activaras) y una limitada (en la que lo activaras). En windows 10, accede al panel de control (click derecho en inicio y le das a panel de control. Asi te saldra el panel de control como ha sido hasta ahora en anteriores windows) y ves a cuentas de usuario. A partir de ahi ya deberia ser igual que en windows 7/8/8.1


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para hacer eso necesitas dos cuentas. Una de administrador (desde la que lo activaras) y una limitada (en la que lo activaras). En windows 10, accede al panel de control (click derecho en inicio y le das a panel de control. Asi te saldra el panel de control como ha sido hasta ahora en anteriores windows) y ves a cuentas de usuario. A partir de ahi ya deberia ser igual que en windows 7/8/8.1


Sent from my iPhone using Tapatalk

AAAAAHM pues vaya menuda jodienda jajajaja osea que el control parental solo se puede activar cuando hay dos cuentas no?

Y sin hacereso, hay alguna forma? Lo digo por no liarla ahora con otro usuario nuevo, que en realidad va a ser el mismo jajaja

gracias !!
 
Es que con solo una cuenta, esta solo puede ser de administrador y en una cuenta de administrador no se pueden poner controles parentales, de ahi lo de necesitar dos cuentas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No es mas facil quitarle el cable de corriente al pc de 22:00 a 10:00 xD
 
Creo otro usuario y ya, es la opción mas rápida y fácil
 
Arriba