• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Controlador de red no detectado

GeoBorja

Nuevo
Registrado
20 Dic 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
25
Buenas, acabo de formatear mi PC y para mí sorpresa, una vez instalado Windows, no se detecta el controlador de red.
Antes de formatear funcionaba perfectamente.

He intentado instalar los drivers de red manualmente y no hay manera, he probado con Intel, realtek, Asus, actualizar chipset e incluso con 3DP Net.

Mi placa base es una asus prime z370-p, me conecto por cable de red y he instalado W10 Pro 64bit.

Alguna idea? Haga lo que haga me dice que no existe el adaptador de red y ningún software de los que he probado ayudan, o no hacen nada o me dice igualmente que no existe.

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas, acabo de formatear mi PC y para mí sorpresa, una vez instalado Windows, no se detecta el controlador de red.
Antes de formatear funcionaba perfectamente.

He intentado instalar los drivers de red manualmente y no hay manera, he probado con Intel, realtek, Asus, actualizar chipset e incluso con 3DP Net.

Mi placa base es una asus prime z370-p, me conecto por cable de red y he instalado W10 Pro 64bit.

Alguna idea? Haga lo que haga me dice que no existe el adaptador de red y ningún software de los que he probado ayudan, o no hacen nada o me dice igualmente que no existe.

Muchas gracias de antemano.
 
La tarjeta es una realtek bastante tipica no deberias tener problemas.

Metete en el administrador de dispositivos y mira a ver si te la detecta.

Si no te la detecta metete en bios y revisa que este habilitada.

Si esta habilitada, probaria a poner los valores por defecto y volver a formatear.
 
Buenas a ambos, por un lado decir que ya he descargado los drivers de la web que mandaste y no funcionaba absolutamente ninguno.

Por otro lado, el el device manager no me aparece, y desde la BIOS me sale habilitada.
La he puesto por defecto y seguimos en las mismas.

Gracias de nuevo :)
 
Que probabilidad hay de que una tarjeta de red se vaya al garete por un formateo?

Para descartarlo totalmente, pon la bios en valores por defecto, verifica que este habilitada y te montas un LIVE CD de ubuntu. Si en ubuntu sin hacer nada no te la detecta, creo que chao chao
 
Arriba