• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

controlador ventiladores thermaltake conectar a placa

sergiomd2

Nuevo
Registrado
10 Ene 2021
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
45
haber tengo el controlador que sale en la foto las conexiones de bajo para ventiladores y la de la zona arriba derecha va conectada al sata mi duda es para conectarlo a la placa base en los cha_fan para controlar la velocidad desde la bios ¿seria posible? ¿seria el conector de la izquierda o el de la derecha? en la placa esta un conector de 3 pines de 5 voltios que imagino ira el conector de la parte izquierda de la controladora, el problema es que ya tengo conectado el rgb de la bomba de refrigeracion ¿mejor la bomba o los ventiladores? por lo que me queda solo el conector de la controladora de la parte derecha que no se donde va ¿sera ese el que va a chasis_fan de la placa?

Como habeis visto voy un poco perdido en esto porque ademas quiero conectar mas ventiladores con lo cual imagino que tendre que cambiar la controladora pero de momento quiero aclararme primero con esta, alguien me puede ayudar porfavor?

la placa base es esta
 
Arriba