• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Controlador ventiladores y RGB para torre que no tiene

xmarston

Nuevo
Registrado
20 May 2023
Mensajes
34
Puntos
8
Hace dos semanas me compré esta torre la NZXT H9 Flow y cuando iba a pasar los componentes de una torre a la torre descubrí que a pesar de lo que cuesta la nueva torre no lleva un misero controlador de ventiladores y RGB que lo lleva su versión Elite :confused: por eso acudo a vosotros para que me recomendéis un controlador de este tipo para al menos 6 fanes y rgb, luego puedo comprar algún splitter para los fanes porque en total tendría 9 en la torre nueva, 4 de ellos con rgb. También me gustaría que tuviera un software propio o al menos que dejara controlar la velocidad de los ventiladores desde Windows con algún software open source.

¡Muchas gracias!
 
Yo tengo el commander pro de corsair y va muy bien. Tiene para seis ventiladores por lo que tendrias que poner dos dispositivos.
Tambien esta el commander core que incorpora control argb.
EL software de Corsair es el ICUE y tienes control total sobre los ventiladores y las luces.
 
Arriba