• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Controladora Raid

El_Thornillo

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
234
Puntos
18
Creo que este sub-foro es el mas apropiado
Algun señor conocedor de Controladoras raid?
En las practicas me ha tocado buscar una con 6/8 satas y ssd caching(muy importante)
que no pase de los 400 , buscando apenas encuentro nada por debajo de 600 euros ! XD
Que alguien cite a los iluminados del foro porfavor !
 
Para que uso?
 
Creo que este sub-foro es el mas apropiado
Algun señor conocedor de Controladoras raid?
En las practicas me ha tocado buscar una con 6/8 satas y ssd caching(muy importante)
que no pase de los 400 , buscando apenas encuentro nada por debajo de 600 euros ! XD
Que alguien cite a los iluminados del foro porfavor !

Con SSD caching quieres que tenga caché incorporada o que pueda usar unidades SSD como caché?
 
Con SSD caching quieres que tenga caché incorporada o que pueda usar unidades SSD como caché?
Una cache de 2 ssd en raid 0 para un raid 5 de hdds
Con los dos raids hare una pool donde estaran vm con mucha exigencia de iops

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Una cache de 2 ssd en raid 0 para un raid 5 de hdds
Con los dos raids hare una pool donde estaran vm con mucha exigencia de iops

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Uff, por menos de 400€... como no sea de segunda mano...

Yo no he encontrado nada, a ver si Dasten sabe algo del tema...
 
Esos cacharros son caros y ahora mismo no sabria recomendarte uno la verdad... no se me ha presentado el caso... tanto rendimiento necesitas? º-º

Lo siento compañero, un saludo!
 
No viene a cuento, pero la caché en Raid0 es un suicidio. Como falle un SSD a tomar por saco todo. ¿No será en Raid1?
 
si si , raid 1 XDal final encontre una , y estamos entre eso y hacerlo en un server 2012 r2
 
Arriba