• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Controladores BETA (Drivers)

¿Usas drivers beta?


  • Votantes totales
    8

kodyna

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
75
Puntos
0
Tengo una duda y de paso animo un poco el foro.

Usáis los controladores que aún están en fase beta?
Yo no me atrevo, pero veo tanta mejora respecto a los estables que me lo estoy planteando.

Alguna recomendación?
 
Tengo una duda y de paso animo un poco el foro.

Usáis los controladores que aún están en fase beta?
Yo no me atrevo, pero veo tanta mejora respecto a los estables que me lo estoy planteando.

Alguna recomendación?


Por probarles no corres demasiado riesgo. Siempre les puedes terminar quitando.

Yo cuando tenia mi 8600GT solía probar los Beta y nunca la paso nada. Ahora mi 4870 se quedó en el olvido ya...
 
Yo voy a esparar que salgan los oficiales, no tengo tanta curiosidad. De momento mi 660TI tira con todo.

Aunque los juegos del proximo año... Me ha sorprendido el crysis 3, he probado la alpha y solo he podido ponerla en calidad Media.
 
Yo voy a esparar que salgan los oficiales, no tengo tanta curiosidad. De momento mi 660TI tira con todo.

Aunque los juegos del proximo año... Me ha sorprendido el crysis 3, he probado la alpha y solo he podido ponerla en calidad Media.


No suele pasar nada si es que tienes miedo por dentro xD. Aunque si eres de los de, por seguridad, mejor me quedo quieto, hazlo. Yo no quiero obligar a nadie ni mucho menos, porque no tuviese problemas anteriormente y que a raíz de mis comentarios, me tiren los trastos con posibles problemas, que a un driver, nunca se lo debes quitar y a un Beta, menos.
 
No suele pasar nada si es que tienes miedo por dentro xD. Aunque si eres de los de, por seguridad, mejor me quedo quieto, hazlo. Yo no quiero obligar a nadie ni mucho menos, porque no tuviese problemas anteriormente y que a raíz de mis comentarios, me tiren los trastos con posibles problemas, que a un driver, nunca se lo debes quitar y a un Beta, menos.

No lo hago por miedo, simplemente ahora mismo estoy más que satisfecho con mi rendimiento y no tengo la necesidad de probar las betas.
 
Yo suelo ser de los que piensan que si funciona... mejor no tocarlo. Pero con tantas pruebas de componentes para las reviews y demás, últimamente si meto siempre los ultimos drivers de la gráfica pero la verdad es que no noto la diferencia... [midiendo fps si... pero jugando y demas no]
 
Yo los pruebo para ver si se nota la mejoría de verdad, y si veo alguna cosa que antes no estaba se cambia a los anteriores y punto.
 
Una pregunta ,eso de poner una encuesta quien lo hace,el propio usuario o los moderadores???
 
Una pregunta ,eso de poner una encuesta quien lo hace,el propio usuario o los moderadores???

Tienes la opcion de hacerlo al crear un tema, abajo del todo te viene un apartado para crear encuestas.
 
Una pregunta ,eso de poner una encuesta quien lo hace,el propio usuario o los moderadores???

Tienes la opcion de hacerlo al crear un tema, abajo del todo te viene un apartado para crear encuestas.

Así es, al crear un tema lo puedes personalizar como te apetezca, además puedes limitar los votos, poner votos multiples, etc
 
Yo voy a esparar que salgan los oficiales, no tengo tanta curiosidad. De momento mi 660TI tira con todo.

Aunque los juegos del proximo año... Me ha sorprendido el crysis 3, he probado la alpha y solo he podido ponerla en calidad Media.

Supongo que aún le falta bastante optimización no? Por cierto, qué Fps consigues poniendolo a calidad media?
 
Arriba