• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

controlar frecuencia i5 4690k

marlo125

Nuevo
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
27
Buenos días señores!
Escribo porque recientemente he adquirido un nuevo pc y esta es la cpu que le he montado.
Mi problema es que el procesador esta siempre a una frecuencia de unos 4000-4300 mhz, sin que yo haga nada. He leído que se puede configurar la bios para que la frecuencia y la temperatura (actualmente unos 49 grados siempre) bajen cuando no haga falta tanta potencia. Probablemente sea cosa del auto oc que hace mi placa base ( asus z97-k). He cambiado todos los ajustes en la bios y nada, que no consigo que se regule él sólo.
Muchas gracias y saludos cocompis
 
Entra en ahorros de energia
Estado del procesador y pones minimo 20% o menos y máximo 100%
 
Eso dentro de Windows?No de la opción de ahorro se energía de la bios no?
Muchas gracias por contestar tan rápid. Me encanta esta comunidad
 
si en windows
panel de control- opciones de energia - miras que plan tienes y le das en opciones avanzados , de aqui haces los cambios de arriba
 
Perfecto. Ya me funciona genial! Muchas gracias a todos
 
Arriba