• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Controlar leds de placa y gpu con armony create o variantes ?

Ori91

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2021
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas tengo placa base Asus Rog Strix X570 -E y una 4070 de Asus TUF con Armony Create es imposible hacerlo funcionar, hice una instalacion desde 0 de Windows 11 en su ultima version y nada... lo instalo y cuando lo arranco dice que encuentra problema con el servicio.. lo cierro y queda en bucle instalando otra vez y vamos que no va....

Es una autentica porqueria ese programa de Asus, alguna variante o alguna solicion ?

Un problema que me aparece con Armony Create es este me dice esto, lo cierro vuelvo a iniciarlo y me dice que esta insalando de nuevo lo mismo me aparece ese mensaje y es asi en bucle todo el rato.

WqIOEMU.png

 
Última edición:
lo has desinstalado completamente?
 
Arriba