• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Controlar revoluciones de los ventiladores.

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Hola quisiera comprar un chisme de estos que controla las revoluciones de los ventiladores. Pero estoy viendo de todos los colores y precio. Pero no me quiero gastar mucho. Tampoco quiero uno que se funda y me funda la torre.

He visto en ebay.com algunos que viene de hk. Seran seguros estos? Os dejo el enlace.

http://www.ebay.com/itm/35-PC-CPU-HD...-/200663057576

O alguno otro que sea bueno, bonito y no muy caro.

Gracias...
 
+1 a Mr. Nvidia, los Sentry tienen buena fama, muy recomendado..
 
A mi me va perfecto, es muy cómodo, tiene opciones buenas y el control está muy bien, puedes apagar los ventiladores completamente, cosa que en muchísimos casos de otros más caros no se puede.

Lo único que no me gusta, pero que es necesario, trae unos sensores que debes de colocar por la caja para que te de la temperatura, y si eres muy maniático de los cables y no quieres ver ni uno (como yo) pues joden un poco, pero bueno, está bien, así sabes la temperatura de la caja, una imagen propia:

 
Esos 20ºC que marca, ¿Son de la CPU?. Si es así, ¿que sistema de refrigeración usas? En cualquier caso es muy fresco o,o
 
Esos 20ºC que marca, ¿Son de la CPU?. Si es así, ¿que sistema de refrigeración usas? En cualquier caso es muy fresco o,o

Corsair H100i monta el amigo. No va corto vamos.
 
Tendrá el pepino padre ahí montado vaya xD
 
Esas temperaturas por lo general son mas falsas que "toh las cozas". Más que nada porque nunca vas a poner el sensor entre el procesador y el disipador, donde de verdad mediría (si lo hace bien) la temperatura.

Igualmente en gráficas, donde lo habitual es ponerlo incluso en el disipador.

Yo la verdad que a estas cosas no les termino de ver la gracia... prefiero dejar los ventis fijos flojitos y listo.
 
Esas temperaturas como dije Iván no son verdaderas, vamos, los sensores los tengo atados todos juntos metidos en un sitio donde no se ven, pero vamos, más que nada eso sería para medir la temperatura de la caja, tiene 5 sensores, pones uno en la zona de los discos duros, otro por donde expulsa el aire la gráfica... Pero por no ver los cables, los amarré y los escondí xD
 
Ok. Muchas gracias...
 
Arriba