• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Controlar RGB Por Software

eso que tienes en mi opinion es mejor que dragon center
Lo que dudo mucho és que la controladora que tengo (que es la que viene con la krater) se pueda sincronizar los rgb de los ventiladores con el disipador de la cpu
 
Lo que dudo mucho és que la controladora que tengo (que es la que viene con la krater) se pueda sincronizar los rgb de los ventiladores con el disipador de la cpu
hombre,si sabes un poco de electronica se podria apañar.
yo hice que todo funcionara con el mismo rgb.
pero tienes que saber algo d e electronica,no es muy complicado,teniendo claro cual es el positivo,el negativo y el de datos del rgb.

 
hombre,si sabes un poco de electronica se podria apañar.
yo hice que todo funcionara con el mismo rgb.
pero tienes que saber algo d e electronica,no es muy complicado,teniendo claro cual es el positivo,el negativo y el de datos del rgb.

No es el caso jajajaja, y de lo contrario que controladora a-rgb me recomendáis?
 
Muchas Gracias, en ése controlador puedo conectar los ventiladores de la caja y el disipador, no?
que ventiladores decias que tienes? los de nfortec?.
esque el problema de esos ventiladores es que son conectores propietarios y si quieres sincronizar todo lo mismo lo veo complicado
pero puedes dejarlos con la controladora nfortec y poner la que te dije para otras cosas,como es por hardware no consume recursos
 
que ventiladores decias que tienes? los de nfortec?.
esque el problema de esos ventiladores es que son conectores propietarios y si quieres sincronizar todo lo mismo lo veo complicado
pero puedes dejarlos con la controladora nfortec y poner la que te dije para otras cosas,como es por hardware no consume recursos
Si, són los de nfortec que son propietarios, no, lo de sincronizar efectos de rgb no me importa porqué no lo voy a utilizar, lo único es que si tengo los ventiladores de la caja en rojo me gustaría tener el didipador en rojo y no tener que abrir la caja para cambiarlo.
 
Si, són los de nfortec que son propietarios, no, lo de sincronizar efectos de rgb no me importa porqué no lo voy a utilizar, lo único es que si tengo los ventiladores de la caja en rojo me gustaría tener el didipador en rojo y no tener que abrir la caja para cambiarlo.
que disipador tenias? es rgb 5v 3 pines verdad?.
pues con la controladora que te puse (si encuentras mas barata esta bien ya que es lo mismo)lo puedes poner en rojo o el color que te de la gana
 
que disipador tenias? es rgb 5v 3 pines verdad?.
pues con la controladora que te puse (si encuentras mas barata esta bien ya que es lo mismo)lo puedes poner en rojo o el color que te de la gana
El Cooler Master Hyper 212 RGB, si no me equivoco es 5v, pero tiene 4 pines. Aunque en la caja me viene un splitter para pasar de 4 pines a 3
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo mismo digo una gilipollez pero compañero primero cerciórate que todos los voltajes que manejas son iguales, supongo que sabrás que tienes dos tipos 3 pines 5v y 4 pines 12v, y cual es la salida que da tu placa, si no es así ahí tienes el problema y seguirás teniéndolo aunque compres una controladora
 
refiriéndome siempre al conector Aura Sync
 
El Cooler Master Hyper 212 RGB, si no me equivoco es 5v, pero tiene 4 pines. Aunque en la caja me viene un splitter para pasar de 4 pines a 3
tiene razon funkillo55
normalmente el rgb 4 pines es 12v y el A-RGB es 3 pines 5v.
tienes que estar muy seguro de las conexiones
 
Lo mismo digo una gilipollez pero compañero primero cerciórate que todos los voltajes que manejas son iguales, supongo que sabrás que tienes dos tipos 3 pines 5v y 4 pines 12v, y cual es la salida que da tu placa, si no es así ahí tienes el problema y seguirás teniéndolo aunque compres una controladora
tiene razon funkillo55
normalmente el rgb 4 pines es 12v y el A-RGB es 3 pines 5v.
tienes que estar muy seguro de las conexiones
Si, perdón, es 4 pines 12V
 
Por lo tanto, además de conectar el disipador al jrainbow lo conecto al jrgb, no?
 
Si, perdón, es 4 pines 12V
ahh.pues la controladora que te puse tiene dos variantes si entras en la pagina hay una variante de 5v y otra de 12v.
te compras la de 12 v y pones en tu color rojo que te gusta :D (y)
por 9 euros esta bien
 
Si no conecto la controladora rgb del disipador coolermaster y conecto directamente el conector de 4pines 12v al jrgb debería funcionar con dragon center? Es que alomejor al estar con el controlador solo funciona con el
 
El Cooler Master Hyper 212 RGB, si no me equivoco es 5v, pero tiene 4 pines. Aunque en la caja me viene un splitter para pasar de 4 pines a 3
4 pines y 5v???....
Eso es muy muy dudoso...
Es mas, por el propio funcionamiento del sistema de iluminacion argb y rgb el tipo de led que se monta no es compatible con ambos voltajes...O funciona a 12v o lo hace a 5v.
Todavia no he visto un venti dual argb/rgb que admita ambos voltajes.
 
4 pines y 5v???....
Eso es muy muy dudoso...
Es mas, por el propio funcionamiento del sistema de iluminacion argb y rgb el tipo de led que se monta no es compatible con ambos voltajes...O funciona a 12v o lo hace a 5v.
Todavia no he visto un venti dual argb/rgb que admita ambos voltajes.
los unicos que he visto son los argb propietarios como corsair y nzxt .que son 4 pines 5v,pero como dije es propietario.
el estandar que tu dices tampoco lo he visto yo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba