• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Controles parentales router neutro

socalbinegre

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
255
Puntos
28
Hola gente, me gustaria saber si existe algun router desde el cual se pueda activar algun tipo de controles parentales. Sobre todo me interesa el tema de poder controlar las horas de conexion, ya sea por direccion Ip o por mac, me seria indiferente cual de las dos.
No se si existe alguna forma de poder hacer eso.
Tengo preferencias sobre router neutro para reemplazar el de jazztel, pero en caso de que no sea posible, pues pondria el que tengo en modo bridge.
Si se puede, me interesaria doble banda para no tener muchos problemas de conexion con el exceso de redes...
Un saludo y gracias de antemano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay muchísimos modelos que tienen control parental. ¿Presupuesto? :)
 
Sobre los 100€. Podria estirar hasta 150


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ADSL. 10mb de jazztel. no me llega mas :(
 
No te quejes, que yo tengo 6.5 Mbps socalbinegre :sisi3: xD
 
No te quejes, que yo tengo 6.5 Mbps socalbinegre :sisi3: xD

Tengo que mirarme un balanceador de carga para usar varias redes simultaneamente... A ver si llego a los 50mb [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ADSL. 10mb de jazztel. no me llega mas :(

http://www.amazon.es/dp/B008RV51EE/ref=asc_df_B008RV51EE26476005/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B008RV51EE&linkCode=df0

60€ -> 5GHz, neutro, puedes instalar LuCi, 2x USB. Échale un vistazo a ver qué te parece.

No te quejes, que yo tengo 6.5 Mbps socalbinegre :sisi3: xD

:roto2rie:

Tengo que mirarme un balanceador de carga para usar varias redes simultaneamente... A ver si llego a los 50mb

Con un balanceador de carga lo dudo, en tal caso con un teaming/link aggregation/LACP :p
 
Arriba