• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conversor AV a HDMI no me funciona...

david.torro

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
195
Puntos
18
Edad
41
Buenas chapuzas.

He comprado este artículo : Musou - AV / RCA / CVBS a HDMI Convertidor / Adaptador / Conversor, Soporte PAL / NTSC Interruptor, Full HD 3D 1080P, Negro: Amazon.es: Electronica

Quería conectarle la entrada RCA y sacarlo por HDMI para poder conectar mi Nintendo 64 :amor::amor::amor: a mi monitor de PC y poder volver a jugar con ella. Sin embargo cuando conecto el aparato a la alimentación (se alimenta a través de USB con un cargador, y he probado desde el de la MiPad hasta el del móvil más básico que tenía) y conecto el RCA al aparato y de ahí un HDMI al monitor, solo sale el mensaje en pantalla de "No se ha encontrado señal". Tiene una pestaña que pone 720p y 1080p, cuando la muevo se va esa pantalla azul pero vuelve a aparecer, a diferente escala pero igual.

Hay gente a la que le ocurre y otra a la que no, y quería solucionar la incidencia a fin de poder usarla ya que me apetece mucho.

Los monitores donde he probado son:

Monitor BenQ GL2460
Monitor LG 29UM67-P
TV LG 42LB5610 FHD
TV LG 47LB5610 FHD

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
 
Bueno, he solucionado el problema. Al final había que limpiar los contactos de los cartuchos y la ranura que los aloja en la consola con alcohol y unos bastoncillos de los oídos y han funcionado todos los juegos sin problema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo usarás para concetar alguna consola antigua?¿? Entonces querré ver como se ve :locogaydude:
 
Si, como comentaba en el primer mensaje es para mí Nintendo 64. Se ve más o menos bien pero creo que como un crt no hay nada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba