• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

convertir monitor a tv

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Pues eso. Tengo monitor acer de estos de pantalla plana de los primeros que sacaron con entrada normal vga creo que se llama jeje.
Necesito saber como puedo ver la tv ahi.
Tengo contratado tv por cable..que podemos hacer?
 
Tendrias que mirar si tiene mas conexiones y la resolucion
Igual no vale la pena si pierdes mucha calidad de imagen
 
Tendrias que mirar si tiene mas conexiones y la resolucion
Igual no vale la pena si pierdes mucha calidad de imagen

solo tiene la conexion estandar vga... se podria hacer algo?
 
Lo que intentas es conectar un cable coaxial a ese monitor?
 
el cable coaxial va a una caja y de ahi sale un cable de antena normal. se puede enchufar eso con algun adaptador al monitor?
 
Que yo sepa no... necesitarías un sintonizador TDT para el PC y conectarlo ahí para sacar la imagen por medio del PC al monitor.
 
Si tienes solo VGA, comprate un sintonizador USB. Yo tengo uno happauge (o algo asi) que me costó 30-40€ y 0 quejas. Configuras el MEDIA CENTER y arreglado. Lo malo es que tienes que tener el PC encendido.
 
Hola. Soy nueva por aqui y me gustaría saber si alguien puede ayudarme.

Mi pregunta es similiar a la de "Peraltica7"
Tengo un ordenador de mesa viejo sin utilizar aproximadamente 2 años, cuyo monitor es de esos planos que empezaban a salir por aquel año. Tiene conexión VGA sin altavoces integrados a la pantalla ni nada por el estilo (tengo los propios del ordenador que compre en su dia y unos portatiles pequeños). Por darle un poco de uso y no tenerlo dando tumbos, me gustaría saber que tengo que hacer para "convertirlo en televisión" de forma mas o menos económica.
¿TDT con salida VGA? ¿Algún aparato especifico que convierta esto? ¿Que opciones tengo?
Me servirian de gran ayuda vuestras respuestas.

Un saludo
 
El monitor nada... tendrías que usar ese monitor en el ordenador, conectar altavoces en el ordenador además de una sintonizadora TDT que te permitirá captar la señal de televisión en el PC y el PC emitirla por el monitor.
 
Arriba