• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Convertir Monitor en TV?

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
Bueno, me ha surgido esta duda, aunque la respuesta creo que sea que no... ya que los Monitores solo tiene 2 conexiones el de corriente y el del PC, no tiene para conexión de Antena ni nada, pero hay alguna manera de poder poner un Monitor en TV o algo así? Intentando añadirle un TDT o algo?
 
Tan fácil como con un receptor de satélite o TDT, que tenga salida para las entradas de tu monitor, osea vga, dvi, hdmi .. lo más normal es que sea una vga
 
Y valdría sin problemas?
 
Sí, puesto que la sintonización de canales y demás la haría el receptor y éste le transmite la señal al monitor a través del cable de vídeo. También puedes meter una tarjeta de TDT al PC y que éste lo sintonice.
 
No poner una tarjeta en el PC no me valdría porque no sería para usarlo con el PC, sería para poner un monitor como TV en la cocina para mi suegra xD
 
Arriba