• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Convertir Mp3

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
Con el fin de comprimir a modo de copia de seguridad mi musica favorita en mp3 que en 320kbps me ocupa unos 20 gb se me a ocurrido una idea pero no se si es buena, si yo lo convierto en el formato mono mas bajo y miserable que haya para que ocupe muy poco luego si lo convierto ese formato mono en otra vez 320kbps va a volver exactamente al estado original que tenia antes de la conversion a mono?
 
vale acabo de hacer la prueba y no se puede, xd, se oye igual de mal que el mono.
 
http://media.io/es/

Te puede resultar útil, no lo sé.

Edit: Si pesa 20 GB, lo dudo... xDDDDd
 
no a ver si yo lo hago con el avs converter pero digo que he hecho la prueba d convertir el 320kbps en un mono de 84kbps y al convertir el mono en 320kbps se me oye tan mal como el mono y no como el original asi que esta idea no vale para lo que yo queria, xd.
 
El MP3 es un formato de compresión CON PERDIDAS. Si bajas la calidad a 85 kbps luego por mucho que intentes pasarlo a 320 kps la fuente de sonido ya está en baja calidad... se mantiene en mala calidad y vuelve a ocupar lo mismo.

Lo unico que puedes hacer es pasarlos a 128 kbps que es lo minimo para un buen sonido, o 192 kbps que son lo minimo para un buen sonido y alguien un poco exigente.
 
Arriba