• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

convertir wifi de portatil en wifi usb?

kiske

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
171
Puntos
18
buenas
espero que vaya aqui esto porque no encontraba donde encaja este tema
bueno, me ha petado mi portatil y queria aprovechar algunas cosillas entre ellas la tarjeta wifi, me gustaria averiguar que tipo de conexion es y si existe forma de convertirla en una tarjeta externa usb
el modelo es una intel ac 7260 si poneis el numero de modelo 7260ngw os sale fotos del tipo de conexion que es aqui un link de un ejemplo
Amazon.com: Intel 7260NGW Dual Band Wireless-AC 7260 802.11ac, Dual Band, 2x2 Wi-Fi and Bluetooth 4.0: Computers & Accessories

se que existen adaptadores para mini pci pero esta conexion parece distinta, puede ser mini pcie?
 
es posible que la conexion en lugar de ser mini pcie sea M.2 NGFF?
 
Arriba