• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler low profile

Rankin

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
295
Puntos
43
Edad
67
Buenas noches.
Tengo una caja rvz02 que solo permite coolers de aire de un maximo de 58mm. Por las caracteristicas de la caja lo optimo es que tenga precisamente 58 mm.

Actualmente con un i5-8400 uso un ar06 de silverstone que hace justamente 58mm.

Me estoy planteando pasar a lga 1700. Quizas el i5-13500 y estoy mirando posibilidades de cooler preparado a lga 1700.

He visto el thermalright axp90-53 y el id-cooling is-55.
¿Alguien ha usado alguno de estos dos coolers? ¿La marca id-cooling que tal es?.

Saludos
 
De esos dos que pones, no he usado ninguno aunque he oído hablar muy bien de thermalright. Yo tengo el Noctua NH-L9i-17xx chromax.black y cero problemas, silencioso y hace bien su trabajo. No necesito nada mas.

 
Arriba