• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master 130 y Seidon 120M

Paga a un negro 3 € y que siga tus ordenes.
 
Se que no soy el apropiado para decirlo, y mas sabiendo lo que me pierde el hardware pero... por que no esperas a que te quiten la escayola? :roto2:

PD: Te entiendo, yo la acabaria montando hasta con los dientes jaja xDD

Pues eso... jajajaja. Imposible esperar.
Ya estoy escribiendo desde el pc. Todo bien salvo el espacio, es realmente pequeña.
Lo peor ha sido la fuente de alimentación, que pese a ser modular, los cables son demasiado largos y los tengo que meter en algún sitio.








Son unas fotos malisimas, lo sé. Mi Iphone 4 no da para más. A ver si cuando me quiten la escayola le vuelvo a meter mano.
 
El poder está en saber cómo colocar el cableado y como esconderlo, si no sabes hacer eso, da igual que tenga todos los cables o sea modular :p jajaja
 
Cuando tenga manos haré un segundo try. A ver si puedo mejorar lo de los cables.
 
Esque eres....

1971_El_luchador_manco.jpg
 
El luchador manco xDDDDDDDDDD
 
jajajaajaja¡¡¡, cómo sois..
Por cierto: al hilo del hilo, con refrigeración liquida no paso de 55 grados nunca, en reposo o jugando al crisis 3. La estabilidad del micro es acojonante.
 
Última edición:
jajajaajaja¡¡¡, cómo sois..
Por cierto: al hilo del hilo, con refrigeración liquida no paso de 55 grados nunca, en reposo o jugando al crisis 3. La estabilidad del micro es acojonante.

Edito: Estaba usando Aida 64 paradeterminar la temperatura y parece que no usa el sensor adecuado. He usado una aplicación de Asrock para monitorizar las temperaturas y me salen 32 grados en reposo y 44 con el crisys 3. Me parecen unas temperaturas cojonudamente bajas para un i7 4 gen.
 
Son fresquitos siempre no le hagas OC, tu casa podría prenderse fuego xD.
 
Arriba