• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master adaptador 24 pines

Última edición:
  • Haha
Reacciones : O3M
Hace ya algun tiempo que compre varios de esos en aliexpress, para el conector de 24 pines, para el conector del USB 3.0, unos que hacen de codo en las VGAs........he probado todos y van bien, hacen su trabajo. Ahora ya no los tengo puestos, pero aunque sean "chinorris", no tienen mucho misterio como para que fallen.

Un saludo.

P.D; Aqui se ve varios de ellos;

Es que "semos mu malos" con todo lo chinorri...
Y resulta que casi todo hasta de las marcas mas reputada es made in China...
😬

😬
Cierto, de hecho muchos de estos igual los fabrican los mismo, para yo que see; Corsair ,Thermaltake etc, luego ellos venden independientes, si los logos de estas empresas, o igual hasta con ellos alguno que se la juegue :ROFLMAO: .
Las cosas chinas no tienen por que ser malas, como todo hay calidades y calidades.
Y como comentais estas chuches mucha ciencia tampoco es que tengan, mientras esten bien soldadas y cada cosa en su sitio 😁

Al final yo pienso que es como todo. Habra empresas con gente cualificada, materiales buenos, etc, que hagan buenos productos. Y habra empresas de "mierda", con gente poco cualificada y con materiales de segunda, que hagan "chapuzas".

Eso de todas formas no pasa solo en China, pasa en todos los lados. Como bien dices, practicamente la mayoria de lo que se hace (sobre todo en electronica), se hace alli. Asi que decir; No quiero nada chino !!!, es un poco absurdo.

Un saludo.

Por cierto, ayer no me pude resistir y me compre la tarjeta de sonido :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , paseando por un centro comecial , una sound Blaster Audigy Fx, la puedo probar y si no me gusta devolverla, asi que la pille :geek:

Al final yo pienso que es como todo. Habra empresas con gente cualificada, materiales buenos, etc, que hagan buenos productos. Y habra empresas de "mierda", con gente poco cualificada y con materiales de segunda, que hagan "chapuzas".

Eso de todas formas no pasa solo en China, pasa en todos los lados. Como bien dices, practicamente la mayoria de lo que se hace (sobre todo en electronica), se hace alli. Asi que decir; No quiero nada chino !!!, es un poco absurdo.

Un saludo.
Pues si, ya pocas empresas van quedando con fabricacion propia y su sello.

Pues si, ya pocas empresas van quedando con fabricacion propia y su sello.

Pues yo sinceramente, no creo que quede. Me suena que Foxconn se fabricaba sus propias placas base, ahora fabrica para un monton de empresas, y no se si fabricara placas bases propias, igual para el sector empresarial fabrica algo.

Un saludo.

Por cierto, ayer no me pude resistir y me compre la tarjeta de sonido :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , paseando por un centro comecial , una sound Blaster Audigy Fx, la puedo probar y si no me gusta devolverla, asi que la pille :geek:
Muchas placas ya traen mejor sonido integrado que esa FX...

Muchas placas ya traen mejor sonido integrado que esa FX...
No se que placas, pero ya te digo que la Elite al menos no, dara un sonido de calidad, pero muy pobre en cuanto a potencia.
Mi anterior X370 si que era buena, amplificaba en 3 niveles, con el 2º ya ibas sobrado.
Esta FX, amplifica bastante mas 600ohms ,ahora si noto el punch de los bajos que ante ni existian, y en cuanto a sonido lo poco que he probado jugando, percibo sonidos que antes ni sabia que estaban.
Anoche la probe con el CSGO por ejemplo, y estaba mas perdido que un gato en un garaje, totalmente diferente a la integrada.

La Godlike que yo tengo, la ponen en las reviews muy bien en ese tema, y yo saco el sonido por el HDMI de la VGA. 😂 😂 😂.

Un saludo.

• Like
No se que placas, pero ya te digo que la Elite al menos no, dara un sonido de calidad, pero muy pobre en cuanto a potencia.
Mi anterior X370 si que era buena, amplificaba en 3 niveles, con el 2º ya ibas sobrado.
Esta FX, amplifica bastante mas 600ohms ,ahora si noto el punch de los bajos que ante ni existian, y en cuanto a sonido lo poco que he probado jugando, percibo sonidos que antes ni sabia que estaban.
Anoche la probe con el CSGO por ejemplo, y estaba mas perdido que un gato en un garaje, totalmente diferente a la integrada.
Ahora escuchas hasta como las arañas tejen sus telarañas!!!!...😳😳😂😂

Ahora escuchas hasta como las arañas tejen sus telarañas!!!!...😳😳😂😂
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: te digo, lo poco que he probado, la musica bien, a tope de volumen y ya equalizado , mis auriculares (Corsair HS50 PRO) ya saturan, claro son 32 Ohms , claro si fueran de 65 o_O seria otra cosa , luego ya te rebienta la cabeza 2 canciones a ese volumen.
Y con los juegos estoy percibiendo cosas que antes no, por lo que mejor que antes seguro.
Claro por el precio que tiene (29€) y siendo la gama de entrada, tampoco es comparable con una Z por ejemplo.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: te digo, lo poco que he probado, la musica bien, a tope de volumen y ya equalizado , mis auriculares (Corsair HS50 PRO) ya saturan, claro son 32 Ohms , claro si fueran de 65 o_O seria otra cosa , luego ya te rebienta la cabeza 2 canciones a ese volumen.
Y con los juegos estoy percibiendo cosas que antes no, por lo que mejor que antes seguro.
Claro por el precio que tiene (29€) y siendo la gama de entrada, tampoco es comparable con una Z por ejemplo.
No te creas tampoco que las Z son la panacea...
Creative desde las Xfi hasta las AE ha sacado mucho relleno...

Que pensais de este producto para el conector de 24 pines de la placa base.
Es para conectar el cable en pocision de 90 grados e incluye condensadores para ayudar a una mayor supresion de la ondulacion residual.
https://www.amazon.es/dp/B07H9KPKG8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_8TBNERSXV1BEY3071R4G
No he podido resistirme y ya lo he pedido 😬.

Viendo mi caja y que ya es grandecita, este conector en L, me iba ha resultararía imposible de instalarlo, porque el cable sale a 3 o 4 cm de la placa base.

• Like
Viendo mi caja y que ya es grandecita, este conector en L, me iba ha resultararía imposible de instalarlo, porque el cable sale a 3 o 4 cm de la placa base.
Al final cancelé el pedido...

Hombre algo mejor que la FX si que es...
Sobre todo en el tema gamer.
No se que hacer, vaya culo inquieto :ROFLMAO:
Me cuesta mas del doble que la FX , no se yo si sera el doble de buena :unsure: