• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Cooler Master CM 690 Avanced II Usb 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira las cajas sobre 120€ para arriba y verás que ninguna tra psu

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Mira cajas de 100€ para arriba y verás que todas vienen sin psu

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Esta loco el tapatak, no veo lo que escribo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Jo*** ahora me salen los 2 mensajes, casi iguales

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sale muy cara entonces, tendré que buscar algo más económico, puede que de esa calidad, pero, el presupuesto es el presupuesto, jejeje

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Entonces puedo quitar la reserva.
PD. No te recomendaria cojer una caja con una fuente de 15€.
Si, porque aunque no sea cara, para mi se me escapa, con los puntos portes, aguantare con la que tengo por ahora. Un saludo y perdona las molestiad[emoji2]

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
 
Tengo la placa y el micro apalabrado, si lo vendo al final te la puedo dejar en 65€ GI. Para deshacerme de todo, solo los extras valen casi 30€

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
alcape44

Tengo la placa y el micro ya vendido, te la puedo dejar en 65€ GI. Para deshacerme de todo, solo los extras valen casi 30€

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi me puede interesar... ¿Sigue el pack completo o faltan cosas?.
 
Pelusilla
A mi me puede interesar... ¿Sigue el pack completo o faltan cosas?.
lo dicho pasame el mail y te las envio sacadas a 13mpx y asi las veras mejor a una cosa que me olvidava el ventilador frontal tiene 4 led uno esta el cable roto que se me rompio al soplarla. me imagino que los otros 3 funcionen. Solucionado lo del venti se habia salido el led de la soldadura, ya esta soldada. Mandame tu email para que pueda enviarte las fotos.
Gracias
 
Última edición:
Perfecto. Me pongo a ello.
 
Revisado el mail. Todas las fotos bien, la caja cumple con lo anunciado en la venta. Ya solo queda formalizar el pago.
 
Pelusilla ha abandonado la compra ya que se ha decidido a tirar por una de mayor tamaño, continuamos con la venta. Dispongo de mas fotos sacadas para pelusilla en la que se aprecia que esta incluido todo lo que traia la caja y no se aprecian ni bollos ni desperfectos.
 
Última edición:
Pues si no la quiere nadie...para mí. Envío MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba