• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master H500M o H500P?

motores

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2017
Mensajes
219
Puntos
28
Hola chicos!! estoy valorando en cambiar mi vieja caja por una con mejor ventilación y me encanta la H500m y/o la H500P pero no se cual es la diferencia entre una y otra. ¿Cual me recomendais? La estética me gusta mas la "P". No entiendo tampoco como entre las "Ps" hay tanta diferencia de precio entre ellas (hasta de 70€ en PCc).

Saludos y gracias de antemano.
 
Hola. La h500P normal es bastante mediocre en tema de airflow, mientras que la P mesh es, como la h500, excelente en ese sentido, al tener el frontal mesh.
La h500m viene con los dos frontales para poder elegir, más alguna mejora. En Gamer Nexus tienen un análisis bastante completo.
Un saludo.
 
Por cierto, mirando en PcComponentes, parece que las fotos de algunos modelos están mal. Si es la "H500P Cristal Templado", el frontal no es mallado; pero en las fotos de algunos modelos "Cristal Templado" se ven fotos de la "H500P Mesh" con el frontal mesh.
 
Por cierto, mirando en PcComponentes, parece que las fotos de algunos modelos están mal. Si es la "H500P Cristal Templado", el frontal no es mallado; pero en las fotos de algunos modelos "Cristal Templado" se ven fotos de la "H500P Mesh" con el frontal mesh.
Si, es verdad. Eso es lo que me estaba liando. Muchas gracias. Me iré a por la mesh. Creo que en coolmod está mas barata.

Saludos
 
La mesh es la mejor opción, sin lugar a dudas.
 
Creo recordar que una tenia para 2 ssd y la otra para 4,porque yo esta caja la tenia en mente tambien
 
Son prácticamente la misma caja. Échale un ojo a la lian li lancool II mesh. Es muy interesante.
 
Arriba