• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler máster H500p mesh

Es lo que digo o te gusta o la odias.
También me gustan las NZXT,pero cajas cerradas o mal ventiladas no pillo más

a mi las NZXT me pasa comno a ti me encantan, pero no refrigeran bien.eso me echa para atras a la hora de comprar una NZXT.
 
Una ultima cuestión.
Cuantos modelos existen de esta h500p mesh,yo vi uno gris y se que esta el blanco.Pero esta el gunmetal que no se si es el gris,ya que cuando lo vi en al tienda no le vi las rayas diferenciales que aparecen el las fotos.


 
Según la web del fabricante hay 3 ... una negra con detalles naranja .... La negra con detalles grises, y la blanca.
 
Según la web del fabricante hay 3 ... una negra con detalles naranja .... La negra con detalles grises, y la blanca.

Pues la que yo vi,tiene que ser la negra con detalles grises.
Pero la negra con detalles naranja.
Me puedes poner el enlace dónde vistes los los modelos?
 
Solo hay que entrar en la web del fabricante.
 
Solo hay que entrar en la web del fabricante.

Ciertamente,el viernes entre Y no conseguí verlo,pero hoy sí Y la Phantom no es la que yo decía,la que está en la web es más bonita que la que vi en vivo.Gracias
 
Arriba