• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master Hyper 212 EVO vs Thermaltake NiC C4

morales37

Chapucillas
hola a todos, quiero comprar un cooler para mi i5 4690k y asi subirlo a 4.3 ghz, pero estoy entre estos dos modelos y no se cual sea el mejor para lo que busco hacer por lo que necesito de su ayuda.

debo decir que mi case solo da soporte a cooler de 160mm y no tendria ningun problema con la ram ya que son de perfil bajo ( kinsgton huperx fury a 1600 mhz) la placa es una msi z97 gaming 5

agradezco la ayuda

Con los dos vas a llegar fácil a esa velocidad. Yo tengo el 212 y por ahora sin ninguna queja

Ambos son buenos disipadores, si quieres coge el que más te guste o el más barato.

es decir, que a pesar que el Thermaltake NiC C4 tenga dos ventiladores no dara una mejor disipación y un margen de OC mas alto que el 212 evo?

Puedes añadirle un ventilador mas al 212. Yo lo tengo con dos

bueno si tengo que comprarle un ventilador adicional al evo pues mejor me voy por el nic c4 que seria casi lo mismo en precios de un evo mas un ventilador adicional pero mas bonito

Al evo no le hacen falta 2 ventiladores hombre.

Ya comentarás cuando te llegue.

Un saludo.