• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master Hyper 212 evo

BULKATHOS

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
140
Puntos
0
Hola, he estado mirando videos sobre el montaje del CM hyper 212 evo y me he fijado que cuando esta perfectamente atornillado se gira un poco, como si no quedara bien anclado.
¿Es esto normal?, ¿A alguien le ha quedado fijo?. Gracias
 
Casi todos los disipadores, aunque los fijes, si los mueves, bailan un poco. Es por la pasta termica.
 
XD de todas formas el anclaje de ese disipador es raro de cojones xD
 
Dímelo ami... raro no, me parece una mierda... En mi vida he visto mas tornillos para meter un disipador... y encima necesitas un destornillador extremadamente fino y largo para llegar a atornillar como dios manda o sino como el nombre del foro indica... a hacer chapuzas... xD
 
No se debería mover en realidad, tu aprieta ahí sin mieo :sisi3: xDDD
 
Al final lo coloqué y queda fijado perfectamente, no se mueve ni un milímetro xD
 
Así es como debe estar xD
 
Pues el mio si que se mueve. Y está apretado del todo. Pensé que podía ser porque le tuve que poner los tornillos largos, ya que los cortos no he sido capaz de que enrosquen por detrás (de hecho, se rozó incluso la capa protectora de la placa y se ve el cobre de 2 o 3 pistas tratando de poner los cortos). Y como he pedido la caja R4 y tengo que desarmarlo todo, algún consejo?
Pd: no he abierto tema nuevo porque es de lo mismo que habla Bulkathos.
Saludos.
 
El mio no se mueve a q te refieres con los tornillos largos?? pues yo al principio no lo coloque bien y si q se movía y lo comprobé xq subían muchos las temp luego lo coloque todo apretando bien y todo perfecto pues a mi me paso q una tuerca no venia con rosca y por ese motivo nunca encajaba compre una tuerca con el mismo paso y se soluciono todo.
 
Arriba