• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cooler master hyper 412s vs zalman z11+

RaybackGamer

Master Chapuzas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
2.537
Puntos
63
Edad
29
Pues basicamente es eso,me comprado este disipador por solo 15€ (preciaco) para cambiar ya mi disipador de stock pero no me aparece en ninguna parte la altura maxima del disipador en esta caja si alguien tiene idea lo agradeceria :)
1c791f94bf4c41245a97b3338718cb37.jpg


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Se que mide 160mm [emoji23] [emoji23] [emoji23] pero no se cuanto acepta la Caja [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pdt:igualmente gracias por la review :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Si te cabe :)
 
Tonses perfect! XD ya era hora que me echavais la bronca por tener el disipador stock jajajajajaj ya era hora de aparcar los 6500RPM del cooler stock por dios asta dolor de cabeza y en los gameplays asta se escucha jajajajajajajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Me alegro, ya puedes dormir tranquilo :sisi3:
 
Me alegro, ya puedes dormir tranquilo :sisi3:
Eso tambien es cierto [emoji23] en cuanto mañana lo instale pongo al tema solucionado y listo ya puedo volver a pasar fotos en el apartado de muestranos tu pc sin que me baneen jajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Descuida, no te hemos baneado por el verdor, por mejor refrigeración menos :sisi3:
 
Descuida, no te hemos baneado por el verdor, por mejor refrigeración menos :sisi3:
No os metais con mi green power [emoji13]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Solucionado! Entra del 10!! Gracias ripa72 :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Me alegro, ya te dije que cabia, ya lo vi en la sección correspondiente, disfruta del silencio :sisi3:
Muchas gracias de nuevo :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba