• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler master K380

raulcadiz5

Chapucillas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
131
Puntos
0
Hola, acabo de montarme un pc con las siguientes características:

- Procesador: i7 4790K.
- Placa base: Asrock z97 extreme 4.
- Fuente: Cooler master G750.
- Disipador: Cooler master hyper 212 evo.

En navidad compraré una Asus GTX 770, y mi duda es sobre la temperatura, ya que la caja es una Cooler master K380, cabe todo sin problemas pero va a quedar un poco apretado, de hecho el disipador incluso roza, cogí esta caja para poder ajustar un poco más el presupuesto, y me gustaría saber si pensáis que con esta caja no va a dar problemas de temperatura, o si por el contrario debería comprar alguna más espaciosa cuando pueda, si es así me gustaría, si es posible, que me recomendarais alguna, si hace falta que suba algunos test de temperatura y demás los subire, pero no conozco ningun programa para hacerlos, como último detalle añadir que no voy a hacer oc. Gracias
 
Hombre, problemas de temperatura tendras, dependiendo de si metes o no mucho overclock al conjunto, zona en la que residas, numero de ventiladores instalados en la caja, etc etc.

De todas maneras, es una caja bastante basica para el set up que te habias montado. La verdad es que hubiera pegado algo con mas nivel. Por pocos euros mas tenias la coolermaster n300 n1 que es bastante mejor.
 
Tienes problemas con el disipador y esa torre?. Tiene 159mm... y es que estoy pensando pillar la k380 con el zalman 10x optima, y mide 152mm. Pero en xtremmedia pone que el alto máximo del cooler de la caja son 148mm....
 
esa caja la tuve yo y entra un cm 412 S y es enorme

sobre temperaturas pues cuando cambie a una caja grande gane 10º en cpu y gpu, pero vamos la caja por el dinero que vale esta muy muy bien
 
Ya que el evo 212 te topa el disipador (159mm 6.3 ) me servirá su hermano 212x ? tiene 158mm 6.2inch
Tengo el mismo gabinete k380 ( 155mm 6.1 ) , por cierto por las alturas no tuviste problemas? solo el disipador que topaba?
 
Arriba