• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master LC240E

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Pues queria saber vuestra opinion sobre esta refrigeracion? Para montarlo en un ryzen 5 3600 y una caja cooler master mastercase h500 argb
 
Vete a por una RL con mejor bomba y ventis...
Es que esta RL es de las de "abajo" y los extremos no son buenos...
Tampoco es que te vayas a las "top" porque hay buenos terminos medios como la Enermax Aquafusión 240 por ejemplo.
 
yo estoy esperando el deposito,que se perdio por el camino :cry: :cry: :cry: .
el vendedor se ha enrrollado y me ha enviado otro,estoy a la espera ,ya lo tengo todo menos el puto deposito jajajajaj.
 
yo estoy esperando el deposito,que se perdio por el camino :cry: :cry: :cry: .
el vendedor se ha enrrollado y me ha enviado otro,estoy a la espera ,ya lo tengo todo menos el puto deposito jajajajaj.
Ya te queda menos... si yo te cuento el periplo que tengo con la bomba... Dos meses de espera, y cuando lo ponen en reparto, no me llega nada y me dicen que han acordado una entrega conmigo (obviamente, no es verdad). Reclamo y me dicen que en barajas no grabaron los datos y que van a solucionarlo rápido. Hoy me he encontrado que lo han devuelto a barajas, así que toca otro mes mínimo de espera...

La artic freezer esa dicen que es buena, pero más por los ventis que por otra cosa, porque la bomba es la standar de esta industria, vamos, un truñaco.
 
es para un ryzen 5 3600, y esque de aire, alguno rgb y dos ventiladores? porque el scythe mugen solo tiene 1, y eso no me convence
 
Pero son 90€, si el noctua 15 lo cogi para mi pc, pero mi amigo no quiere 90€ en uno de aire
 
  • Like
Reacciones : O3M
En la caja entra seguro, ya que ha cogido una mastercase h500, he preguntado y las opiniones que me han dado sobre esta liquida de 60€ son bastante buenas, pero claro, 60€ una liquida, pues me da que pensar
 
Pero son 90€, si el noctua 15 lo cogi para mi pc, pero mi amigo no quiere 90€ en uno de aire
Pues doble venti y solvente por 50/60 euros complicao.
Pero este con uno solo es mano de santo.

Para una liquida AIO de 60 prefiero este refri por aire.
 
Si yo cogeria la noctua 15, pero es un poco pesado con el rgb, y no quiere un disipador de aire que no tenga rgb practicamente y de un ventilador, sus palabras del noctua 15, es que es feo de cojones, que razon no le falta, pero bueno, pero yo es el que pille, pero esta muy pesado con esa refrigeracion, al final acabara pillandola, espero que no se equivoque
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si yo cogeria la noctua 15, pero es un poco pesado con el rgb, y no quiere un disipador de aire que no tenga rgb practicamente y de un ventilador, sus palabras del noctua 15, es que es feo de cojones, que razon no le falta, pero bueno, pero yo es el que pille, pero esta muy pesado con esa refrigeracion, al final acabara pillandola, espero que no se equivoque
Bueno.
Tu le estas intentando ayudar y asesorar que ya no es poco.
Al final la decisión para bien o menos bien será suya.
Es algo parecido a lo que hacemos aqui en el foro.
 
Ya te queda menos... si yo te cuento el periplo que tengo con la bomba... Dos meses de espera, y cuando lo ponen en reparto, no me llega nada y me dicen que han acordado una entrega conmigo (obviamente, no es verdad). Reclamo y me dicen que en barajas no grabaron los datos y que van a solucionarlo rápido. Hoy me he encontrado que lo han devuelto a barajas, así que toca otro mes mínimo de espera...

La artic freezer esa dicen que es buena, pero más por los ventis que por otra cosa, porque la bomba es la standar de esta industria, vamos, un truñaco.
yo tengo ya el deposito en seguimiento,a ver si es verdad.
el bloque me tardo muy poco,una semana y pico,pero el error del deposito es imperdonable :mad: :mad: jajajajaj
 
El va a pedir el ordenador ya en coolmod con montaje, asique no tendra el problema de la bomba, pero vamos, espero que no se equivoque, no lo creo pero bueno, ojala le salga bien
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues doble venti y solvente por 50/60 euros complicao.
Pero este con uno solo es mano de santo.

Para una liquida AIO de 60 prefiero este refri por aire.

Yo tengo ese enermax en un ryzen 7 2700x con mayor tdp y rinde muy bien.

Y si quieres le puedes añadir un segundo ventilador pero lo he probado y no supone una mejora de rendimiento.
 
Yo tengo ese enermax en un ryzen 7 2700x con mayor tdp y rinde muy bien.

Y si quieres le puedes añadir un segundo ventilador pero lo he probado y no supone una mejora de rendimiento.
2nLktBx.jpg
 
Bueno muchas gracias a todos por la ayuda, al final le he convencido para que se olvide de las RL, y cogera un cryorig r1 universal, que en mi opinion es un disipador que rinde de una manera excepcional y un ryzen 5 3600 le sobrara y mas con esa caja
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno muchas gracias a todos por la ayuda, al final le he convencido para que se olvide de las RL, y cogera un cryorig r1 universal, que en mi opinion es un disipador que rinde de una manera excepcional y un ryzen 5 3600 le sobrara y mas con esa caja
De nada...
Y si que es muy buena opcion ese Cryorig.
 
Arriba