• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cooler Master MasterBox 5 Color blanco no trae filtro delantero?

conlared

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
81
Puntos
0
Me gusta esta caja, pero no entiendo como no trae filtro delantero, y eso que casi llega a valer 90€, enlace: Cooler Master MasterBox 5 Color blanco - Caja de ordenador (PC, 1x 120 mm, De plastico, Acero, 1x 120 mm, ATX, EATX, Micro-ATX, Mini-ATX, Color blanco): Cooleer: Amazon.es: Informatica

¡Si alguien me puede ayudar o sabe de alguien modo de ponerle un filtro delantero que no evite que haya un chorro de aire constante!

La de color negro tambien la veo factible, enlace: Cooler Master MasterBox 5 Negro - Caja de ordenador (PC, 1x 120 mm, De plastico, Acero, 1x 120 mm, ATX, EATX, Micro-ATX, Mini-ITX, Negro): Amazon.es: Informatica

Si conoceis alguna caja similar en estética y precio aportarlo. Gracias.
 
En coolmod la tienes rebajada, a unos 60 euros.
 
Vez como era la misma, de nada, saludos
 
Es nueva, no te preocupes.
 
Es nueva, no te preocupes.

Me acabo de dar cuenta de que creo que es la versión con dos huecos para meter dvd y demas. Estaba a punto de comprarla, pero he copiado el codigo ean para afianzarme de que era la que yo busco y creo que no es... :(

Prefiero la que no tiene ningún hueco y viene totalmente lisa por el frontal.
 
Si claro se ve perfectamente que la tiene, ahi 2 modelos, aunque creo que tenia la opción de quitarla y ponerla la versión con dvd, consultalo con la tienda para que te lo verifique.
 
Arriba