• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler máster seidon 120v

nilius

Chapuzas Senior
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
1.164
Puntos
48
Edad
54
Tengo montada esta refrigeración desde octubre y la verdad es que muy bien (hablando de temperaturas).
El caso es que me tenía un poco mosca porque tenía un ruido constante que me sacaba de quicio.

Total, que me decido a pedir otra en amazon para comprobar si es que mi unidad está defectuosa, cojo, la monto y al principio perfecto, cero ruidos y muy contento.

Pero creo que ahora vuelve a sonar igual que la otra...

¿es fallo de todas las unidades?

El radiador lo tengo colocado arriba, ya que al frontal no me llega atrás no me convence por la curva que cogen los tubos ya que son muy rígidos.

¿alguno lo tiene y me pueda contar su experiencia?
 
Lo mismo el ruido es el de la bomba, que seguramente será el mismo en todas las unidades.

Has mirado videos en YouTube para ver si tb les pasa?

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
Hola, yo tengo la misma refrigeración que tu, el ruido es porque coge aire! jaja yo también me comi la cabeza con ese problema pero simplemente haz esto: Los cables del radiado asegúrate de que estén hacia abajo,y los que van al cpu igual, ya que puede quedar un poco de aire en la bomba y hace que suene mas porque trabaja mas... es cavitación simplemente. te paso una foto de como NO hay que ponerlo, ya que el liquido cuando vuelve de la cpu al radiador tiene que subir y le cuesta mas a la bomba hacer llegar el liquido.Seria los tubos hacia abajo tanto los del radiador como los del cpu. Un saludo!
s5cm5h.jpg
 
Hola, yo tengo la misma refrigeración que tu, el ruido es porque coge aire! jaja yo también me comi la cabeza con ese problema pero simplemente haz esto: Los cables del radiado asegúrate de que estén hacia abajo,y los que van al cpu igual, ya que puede quedar un poco de aire en la bomba y hace que suene mas porque trabaja mas... es cavitación simplemente. te paso una foto de como NO hay que ponerlo, ya que el liquido cuando vuelve de la cpu al radiador tiene que subir y le cuesta mas a la bomba hacer llegar el liquido.Seria los tubos hacia abajo tanto los del radiador como los del cpu. Un saludo!
s5cm5h.jpg
Y como habría que ponerlo entonces?
Yo lo tengo colocado arriba, que es donde ve viene mejor. Delante no me llegan los tubos.
Así los tengo
28bab3dad78981ae92a2fa9acf86019a.jpg
 
Y como habría que ponerlo entonces?
Yo lo tengo colocado arriba, que es donde ve viene mejor. Delante no me llegan los tubos.
Así los tengo
28bab3dad78981ae92a2fa9acf86019a.jpg

pues a ver, lo único que se me ocurre es que tumbes el PC lo enciendas y veas si deja de sonar y una vez que haya dejado de sonar levantalo despacio y supuesta mente no te debe sonar. Un saludo
 
pues a ver, lo único que se me ocurre es que tumbes el PC lo enciendas y veas si deja de sonar y una vez que haya dejado de sonar levantalo despacio y supuesta mente no te debe sonar. Un saludo
Muchas gracias. Lo probaré
 
Arriba