• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master Silencio 352 cual es el ventilador CPU mas grande que entra??

libre72

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
141
Puntos
18
Cooler Master Silencio 352 cual es el ventilador CPU mas grande que entra??

he oido que se podia poner un Be Quiet Dark Rock 3 y me gustaria confirmarlo con alguien que lo tenga? segun caracteristicas de la caja solo entra hasra 155mm, pero el Be Quiet Dark Rock 3 tiene segun caracteristicas 160mm

y por eso queria saber vuestras experiencias con dicha caja!
y que tal queda un disipador grande


gracias
 
Si la caja admite hasta 155 mm, y el Dark Rock tiene 160 mm, pues no entra.

eso es lo que dice en las caracteristicas, no significa que no entre no??
puede ser que se curen en salud y le den un margen, por eso la pregunta es mas bien para la gente que tiene esa caja, para ver que han puesto y saberlo de primera mano, mas que de catalogo

me lo han ofertado en una tienda, me han dicho que ya han montado varios, por eso lo pregunto, vamos que en principio tendria que entrar, tambien comentar que el Be Quiet Dark Rock 3 tiene los Heat pipes terminados en plano no en punta como la mayoria, cosa que tambien creo que ayuda

http://www.pccomponentes.com/be_quiet_dark_rock_3.html
http://www.be-quiet.es/fichas/DarkRockPro3.pdf

y creo que seria una buena opcion teniendo en cuenta el silencio/refrigeracion no?
 
Significa que no entra, faltan 5 mm de anchura en la caja para que entre.

No cabe, por eso te he dado más opciones, al menos que cojas un martillo de goma y le des un poco de caña al lateral para abombarlo unos milimetros.
 
Significa que no entra, faltan 5 mm de anchura en la caja para que entre.

No cabe, por eso te he dado más opciones, al menos que cojas un martillo de goma y le des un poco de caña al lateral para abombarlo unos milimetros.

entiendo entonces que me hablas por experiencia con dicha caja no??? es que me da la impresion que solo me hablas por las caracteristicas del catalogo (no te molestes que no es mi intencion eh!)

si te fijas en la caja el lateral lo tiene ya de por si en una zona mas salido, no son planos y quizas las medidas max no se refiere a incluir ese extra que bien pudiera ser suficiente para esos milimetros de mas, por eso la pregunta va dirigida a la gente que la tiene

saludos y gracias por contestar!
 
en estas fotos se ve lo del las dos alturas del lateral de la caja:

10_1a6c04af018a17ad4315ec7dd53ef945_1375667973.jpg


10_8306c31583bb6bc65bf5e38b013e3a66_1375669119.jpg
 
Las especificaciones del chasis, indican el tamaño máximo para una CPU, y si nos basamos en eso, no entra xD
 

ese que me recomiendas hace muchisimo mas ruido que el que yo decia concretamente:

Zalman CNPS 11X Extreme: entre 1000 y 1950RPM y el nivel sonoro entre 17 y 33dBA.

Bw quiet rock 3: Nivel Ruido dB(A) 8.4 (50% RPM) / 13.6 (75% RPM) / 21.1 (100% RPM)

de todas maneras lo que me gustaria es conocer opiniones de la gente que "realmente" tenga esa caja, no que se base en lo que dice el catalogo, para conocerlo de primera mano!


gracias por los comentarios
 
Arriba