• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master Silencio 352 vs Corsair Obsidian 350D (o alguna alternativa?)

libre72

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
141
Puntos
18
Hola quiero montarme un pc, el que tengo es mas que antiguo jjjj

y tengo una serie de dudas al respecto empezando por la caja!

las premisas son:
_aspecto NO futurista jj,
_casi mejor sin puerta, (porque si para que circule bien el aire tienes que tenerla abierta es un coñazo! o no es necesario?)
_Que sea silenciosa
_pequeñas (bueno mas que pequeñas no muy altas) por esto en principio habia pensado en las que son para placas mATX
_con espacio para una unidad DVD
_un par de Discos duros para datos y sitio para otro par de SSD
_que tenga espacio para un buen ventilador de CPU
_NO es para jugar asi que no necesito montar una super grafica
_Uso normal y para algo de estudio grabacion musica

pero encuentro que no hay muchas que reunan mis preferencias!
estoy dudando entre las dos unicas que he encontrado que se parezcan a lo que busco:

Cooler Master Silencio 352
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_silencio_352.html

Corsair Obsidian 350D
http://www.pccomponentes.com/corsair_obsidian_350d_negro.html

por dimensiones la que mas se parece a lo que busco en la cooler master, por dimensiones y precio! pero "el pero" que le encuentro es que solo admite ventiladores para CPU de 155mm maximo y por lo que he encontrado parece que los buenos y silenciosos son de 160 o 165mm, incluso he pensado en hacer bricolaje con la Dremel y recortar algo la tapa de la caja y hacer algo para que no toke! incluso poder deformar la tapa con un martillo de teflon o algo asi (ya se que es algo cutre pero...)

y la Cordair, el pero es que es mas alta y viene sin tapa superior, asi que de no montar ahi ventiladores, que no seria el caso,seria un coladero de polvo y ademas queda fe, aunque parece mejor en cuanto a construccion, tambien mas cara pero....

lo perfecto seria el tamaño de la cooler master (38cm) pero con la construccion de ma corsair y algo mas de esos 155mm para el ventilador de laCPU

el precio pues hasta los 100€ aunque si encontrara algo mejor podria plantearme un poco mas

yo por mas que he buscado no encuentro mas opciones??!!
asi que acepto sugerencias y me gustaria saber vuestra opinion sobre dichas cajas

saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Última edición:
La propia silencio que pones tiene tapa e xD

No te hace falta un tocho disipador para que esté bien refrigerado y con bajo nivel sonoro, con 155 mm tienes de sobra para muchos disipadores de ese estilo.

Ambas cajas que pones son buenas, aunque la Silencio mejor insonorizada.
 
Arriba