• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Master V8 GTS

vindi

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
221
Puntos
18
Hola alguien sabe que tal es este disipador?que tal va o que contras y que ventajas tiene?
 
Vaya monstruo, 1 kilazo pesa.
 
Si el post ese ya lo habia leido antoinezgz , era por si alguien lo a probado y sabia decirme que tal funciona.Se que hace un poquito de ruido a unque este a bajas revoluciones, pero la verdad que esta muy guapo el disipador aunque tambien su peso se las trae.
 
Por lo que vale no merece la pena. Hay opciones mucho mejores en silencio y rendimiento. Además de ser más baratas
 
si a eso tambie me referia Anunbis.¿cual crees que serian mejor por rendimiento y silencio que no sea el hyper 212 evo?
 
Prolimatech Megahalems o Genesis, auténticas bestias. Thermalright ha sacado recientemente también un auténtico mastodonte (1.1 KG), que puede funcionar incluso en pasivo, según dicen: el hr22. Cualquiera de los 3 con ventiladores Nidec GT va a rendir mucho más que el V8 y por menos precio.
 
Baratos y silenciosos:

Zalman cnps 10x óptima < raijintek ereboss < thermalright macho hr 02.

De menor a mayor rendimiento.
 
Annubis, el hr22 parece una mala bestia. Si a esto le sumas un ventilador silencioso, debe de ser una pasada.. Vaya monstruenco.
 
Lo malo el peso. 1120 gramos sin contar el ventilador. Le pones dos y se va a kilo y medio! uj!

Se parece al noctua que iba a salir con cancelación de ruido.
 
Ya te digo. Eso sí, yo no lo usaría sin ponerle debajo de la placa algo que ayude a soportar el peso, como por ejemplo unos "tacos" de goma, que estamos hablando ya de 1300-1500 gramos.

Me gustaría probarlo en pasivo, a ver como rinde.
 
Casi que habria que sujetarlo a alguna parte de la caja con un silent-block, o un tirante de aluminio.
 
Ya te digo. Eso sí, yo no lo usaría sin ponerle debajo de la placa algo que ayude a soportar el peso, como por ejemplo unos "tacos" de goma, que estamos hablando ya de 1300 gramos...

Sal de mi cabeza.
 
entonces esos mostruos a parte de tener una buena placa base para que no se parte tiene que ir bien cojidos y que la torre no se vaya de lado :jajajano:
 
Y el rendimiento de estos bichos seran parecidos a las RL de gama baja, no? O mejor?
 
Mejores que las RL AIO de radiador simple, como la H60 de Corsair. Casi iguales que las RL AIO de radiador doble, como la H100. Más silenciosos, más duraderos y más baratos.
 
Entonces que disipador pondriais de estos para un i7-4770k:Zalman cnps 10x óptima < raijintek ereboss < thermalright macho hr 02.
o veis alguno mejor?
 
Yo tengo el Zalman y estoy muy contento con el.
No probe los otros.
 
Para esa CPU mínimo el ereboss. Rinde algo mas que el cm hyper 212. Aunque yo iría al thermalright macho si es que te cabe..
 
Arriba