• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cooler para i5 8600?

Asi me sale a mi:

XX9bLnk.png


MsJ843n.png


Tu version de Bios es la 0809?
 
Yo tengo la 0809 que es la ultima de junio pero ya no aparece en la pagina web no se por que.

Si no te aparece lo de SVID Behavior puede ser que lo hayan quitado en tu version de Bios, que no creo, o tambien por tu procesador que veo que es un I5 8600K non-k, puede ser por eso y al tener un procesador sin multiplicador desbloqueado tengas menos opciones.

De todas formas segun la imagen de tu Bios, en reposo te da un Vcore de 0.960V, el mio me da 0.992V con Best-Case scenario activado, antes en auto me daba 1.024V.
 
Arriba