• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cooler para i7 8700

Tenía el presupuesto para el H5. Está bien que me digas que el H7 le vale, pero pudiendo adquirir algo mejor, obviamente lo he echo. No quiero que sobrepase de 65ºC jugando y si a esta persona el i7 8700k a 4.8 no le ha llegado a 70ºC con el H5, imagínate lo fresquito que me va a ir a mi, que tengo una caja ventilada y ese cooler. Así que mantener el PC fresco para mi no es tirar el dinero. Con el FX 8350 y el CM 103 ya tuve sustos de jugar hasta picos de 74 ºC en juegos cpu-dependientes, con la misma caja y con una R9 290 debajo escupiendo fuego, asique ahora que tengo la GTX 1060 Y este i7 con este cooler no voy a pasar calor, mas bien frio.
Yo tb prefiero el h5 para los i7 y despreocuparme del verano y le puedes poner girando a menos rpm y te durara más tiempo el ventilador con menos ruido
 
Tenía el presupuesto para el H5. Está bien que me digas que el H7 le vale, pero pudiendo adquirir algo mejor, obviamente lo he echo. No quiero que sobrepase de 65ºC jugando y si a esta persona el i7 8700k a 4.8 no le ha llegado a 70ºC con el H5, imagínate lo fresquito que me va a ir a mi, que tengo una caja ventilada y ese cooler. Así que mantener el PC fresco para mi no es tirar el dinero. Con el FX 8350 y el CM 103 ya tuve sustos de jugar hasta picos de 74 ºC en juegos cpu-dependientes, con la misma caja y con una R9 290 debajo escupiendo fuego, asique ahora que tengo la GTX 1060 Y este i7 con este cooler no voy a pasar calor, mas bien frio.

el tema es que no deberías preocuparte, ni yendo a 80C, siempre se agradece ver el termómetro bajo pero deberías mirar el Tjunction de los procesadores, a partir de 85-90c podríamos decir que empieza a ser peligroso, 75c es algo totalmente normal.

la obsesión de las temperaturas es algo que a muchos os tiene enganchado..
 
Obsesión ninguna, después de tener un FX 8350 con el CM 103, que es un cooler justito, tu me dirás si es obsesión querer tener el PC mas refrigerado, sinónimo de cuidarlo y que perdure en el tiempo en el mejor estado posible.
 
Obsesión ninguna, después de tener un FX 8350 con el CM 103, que es un cooler justito, tu me dirás si es obsesión querer tener el PC mas refrigerado, sinónimo de cuidarlo y que perdure en el tiempo en el mejor estado posible.

Si, es obsesión querer tener el micro por debajo de X temperatura, aún que X no sea dañina ni X signifique que el procesador va a durar menos.

Un procesador te va durar lo mismo a 60c que a 80c.

Que no pasa nada, cada uno tiene sus manías está claro. Conozco gente que se asusta si la gráfica le pasa de 65c también. No entiendo el motivo pero hay gente que le ocurre eso, le da miedo y se o obsesiona con la temperatura. No es algo malo, simplemente no es práctico, saludos.
 
Bueno entonces dime, tu que prefieres que cuando juegues se te ponga el pc a 80 grados o que se te ponga solo a 60?
 
Arriba