• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler Redragon ARGB

Nice_AA

Nuevo
Registrado
21 Mar 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
buenas tardes, alguien podría ayudarme con este problema que tengo por favor, tengo un cooler redragon argb cc2000, me iba de maravilla, hasta que una noche me fui a dormir, al día siguiente dejo de prender su LED RGB del Logo Redragon, pensé que se había quemado, lo desarme y lo hice una limpieza, pero aún así no prendía, y dije se quemo, pero paso horas y prendió con normalidad, incluso no presentaba fallas, ni parpadeaba, pero yo lo di por quemado, y algo quemado ya no enciende, el Ventilador ARGB me va de maravilla, el único problema es con su LOGO REDRAGON que no enciende junto con la pc, si no enciende con el pasar de las horas, creen que sea alguna mala conexión? o una mala conexión con mi fuente de poder? mi fuente de poder es una EVGA certificada, también me dijeron que un DIODO no hace bien su trabajo, y para que trasmita energía al LED REDRAGON, tiene que calentarse, alguien podría ayudarme por favor, gracias
 
Arriba