• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolicool no contesta a mi pedido

espacial

Nuevo
Hola ,
El dia 12 de septiembre hice un pedido de un infocus m512 a coolicool , por alguna razón me hizo el pedido en color verde cuando yo lo hice en negro , el caso es que les mande un correo para informales del error y a dia de hoy ni respuesta ni han mandado el pedido ni nada ,

Realmente no estoy nada contento con el servicio , esto nunca me habia pasado con otras web de ventas en china

Yo tengo un problema parecido

Hice un pedido el 9 de septiembre y aun no tengo noticias del estado del pedido, y en la web me pone, "confirmado, pagado, no enviado"

Escribid un privado al usuario Coolicool y en él le exponéis el problema y el número de pedido.

Así es, mandar mensaje privado con la info.

Respecto a lo del seguimiento, es normal... llega siempre sin que te enteres, es el único punto malo de la compañía, no saber realmente cuando se manda y por donde va, por lo demás, por ahora ninguna queja con ellos, todo lo han solucionado eficientemente.

Ok, gracias, es justo lo que había hecho.

Pues esperar, que ellos trabajan en horario chino, mientras tu duermes ellos ya vienen por aquí como los Reyes Magos jajaja

Los Reyes Magos han respondido los mensajes privados. :bailarin:

Hola ,
El día 12 de septiembre hice un pedido de un infocus m512 a coolicool , por alguna razón me hizo el pedido en color verde cuando yo lo hice en negro , el caso es que les mande un correo para informales del error y a día de hoy ni respuesta ni han mandado el pedido ni nada ,

Realmente no estoy nada contento con el servicio , esto nunca me habia pasado con otras web de ventas en china

Yo estoy desde el dia 5 con un pedido cancelado, con su correspondiente disputa abierta en Paypal y lo único que hacen es darme largas para reembolsarme el dinero. Te lo pintan todo muy bonito cuando te responden, pidiendo perdón, etc. pero en mi caso el servicio recibido por parte de esta gente es lamentable.

Preferiría pagar más y comprar en otra tienda antes que volver a comprar algo aquí.

Por ahora el servicio sigue siendo poco o nada satisfactorio , desde el dia 12 a hoy no han procesado el pedido y encima me responden que lo procesarán cuando puedan y que gracias por la paciencia

No se vosotros pero mas de 4 dias solo para procesar un pedido no es para estar precisamente orgulloso de ofrecer calidad de servicio , si no lo peocesan hoy maximo mañana cancelare el pedido y lo intentare con otra tienda mas seria

Yo más no puedo hacer, simplemente mandad todos lo datos del pedido, explicarlo bien (ya que su español no es nativo) y facilitarte todo lo más posible para que ellos os ayuden mejor.

Por ahora el servicio sigue siendo poco o nada satisfactorio , desde el dia 12 a hoy no han procesado el pedido y encima me responden que lo procesarán cuando puedan y que gracias por la paciencia

No se vosotros pero mas de 4 dias solo para procesar un pedido no es para estar precisamente orgulloso de ofrecer calidad de servicio , si no lo peocesan hoy maximo mañana cancelare el pedido y lo intentare con otra tienda mas seria

Tu desde el 12, pero es que yo llevo esperando desde el 9, si antes de los 45 días no tengo mi pedido pondre una queja en paypal y que me devuelvan mi dinero, que para pagar si fueron rápidos.

Borja,
Comprendo que mas no puedes hacer , no vas a ir a china tu mismo a por los moviles ::roto2rie: pero si que desde este foro se tiene una seecion especifica para esta tienda , dando de alguna forma fiabilidad a la misma , cuando claramente vemos que no son serios para nada al menos en mi caso y en algunos mas , por lo que yo me replantearia si seguir dando cobertura a esta gente con una seccion del foro esclusiva para ellos

Es que, si buscamos referencias de cualquier otra tienda, nos encontraremos con lo mismo, es algo que, quieras o no, es habitual, pero si colaboramos con CooiCool es por que cualquier problema surgido se ha solucionado, ya sea una queja de que no se había enviado (y luego al día siguiente le llegó el móvil a casa) o reingresarle el dinero en su cuenta.

Hay que tener en cuenta eso, que por cada 100 que vaya todo perfecto, a lo mejor 5 tendrán algún "problema".

Es más, el dueño de HTCManía es buen amigo mio y se lo comenté, y me dijo lo mismo que dije yo, que todas con el gran volumen de mercancía que mueven es normal que ocurran estas cosas. Salvo que desde aquí, con contacto directo, siempre intentamos dar una garantía adicional a los usuarios.

Borja,
Comprendo que mas no puedes hacer , no vas a ir a china tu mismo a por los moviles ::roto2rie: pero si que desde este foro se tiene una seecion especifica para esta tienda , dando de alguna forma fiabilidad a la misma , cuando claramente vemos que no son serios para nada al menos en mi caso y en algunos mas , por lo que yo me replantearia si seguir dando cobertura a esta gente con una seccion del foro esclusiva para ellos

Hola amigo,

Todavía tenemos muchos problemas y no hacemos todo perfectamente, nuestro sistema de envío no sea tan inteligente. Cada día tenemos cientos de emails, y intentamos responder a todos. También escarecemos del servicio que conoce el español muy bien. Pero intentamos incluir más gente para ofrecerles mejor servicio.

Espero que podamos tener más entendimiento entre nosotros.

Muchas gracias a Borja y unos amigos, siempre ayudan a nosotros para resolver los problemas. Y a todos los foreros, muchas gracias por el apoyo. Es que mi español no es tan bueno, no sé cómo decir para agradeceros.

Debido a vuestro apoyo, nuestro sitio web Coolicool puede ser más famoso, vender más y tener más buenos productos chinos en stock para ofrecerles.

Ahora estamos creciendo y vamos a mejorar nuestro servicio, tener menos problemas y ser vuestro mejor opción para comprar desde China.

Saludos.

Buenas a todos, el 14 de septiembre yo también realice un pedido en la tienda, pedí un umi c1 que se enviaba desde España. A la hora de pagar, si lo hacía mediante paypal no me era necesario registrarme en la web. En paypal solo tengo información de la factura y de que se ha formalizado el pago. ¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Pues creo que no podrás, porque no tienes cuenta, tendrás una referencia de pedido no? puedes dárselo a CooliCool por MP para que te facilite información.

Buenas a todos, el 14 de septiembre yo también realice un pedido en la tienda, pedí un umi c1 que se enviaba desde España. A la hora de pagar, si lo hacía mediante paypal no me era necesario registrarme en la web. En paypal solo tengo información de la factura y de que se ha formalizado el pago. ¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Hola,

Debes recibir correos cuando finalices la compra.

Puedes ofrecer mi tu email de tu paypal por MP? O puedes enviarlo a support@coolicool.com para saber el estado.

No ha sido necesario, el móvil ha llegado esta misma mañana a casa, todo en orden y sin problema. Gracias por contestar tan rápido.

Ya pondrás unas fotillas en el otro post de CooliCool :)