• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolicool no cumple con los plazos!

coolicool Buenos días!
Estoy teniendo problemas con este teléfono, me podrían decir como hago para gestionar la garantía?
Les recuerdo que es comprado en almacén de España y por lo tanto me niego a enviarlo a china

Gracias!
 
Última edición:
Me temo que la garantía con Colicool se tramita desde China.. Independientemente de donde esté ubicado el almacén,

Que es un tema de pura logística..

A ver que te dicen, es lo chungo de comprar este tipo de móviles, reza por no tener problemas, o vas a tener que esperar/mandarlo a china

Suerte!
 
@coolicool Buenos días!
Estoy teniendo problemas con este teléfono, me podrían decir como hago para gestionar la garantía?
Les recuerdo que es comprado en almacén de España y por lo tanto me niego a enviarlo a china

Gracias!
guinsu lo que puedes hacer es pedir presupuesto en España para su reparación, y si el pago no es muy elevado, te lo pagan entero, sino, la mitad.
 
guinsu lo que puedes hacer es pedir presupuesto en España para su reparación, y si el pago no es muy elevado, te lo pagan entero, sino, la mitad.

Pues es un problema con la salida de auriculares que se escucha muy flojo y distorsionado, lo lleve a mirar y me han dicho que hay que cambiar placa así que barato no será.
 
Pues no... saldrá lo mismo que el móvil de paquete.... pasa con todos los cascos?
 
Hola, guinsu has escrito al support? Pues generalmente si hay averías, es mejor que lo envía a China. Un saludo.
 
Pues no... saldrá lo mismo que el móvil de paquete.... pasa con todos los cascos?

Si, pasa con todos los que he probado, incluso con la salida de linea, la cosa es que creo que ya me llego con ese defecto.
He probado las diferentes roms que hay, todas las configuraciones posibles, diferentes players etc....
 
Arriba