• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

coolmod.com

A mi junto con Aussar e Izarmicro son las tiendas que mas me gustan
 
Yo he probado con Aussar por primera vez, he tenido un problema con un teclado que venia con un fallo de fábrica, y el pedido me llego al día siguiente, la rma me la tramitaron incluso con fin de semana de por medio y me ha llegado de lujo el teclado nuevo.

Me han parecido una gente muy legal y muy atenta, incluso recomendandome ellos la RMA.

Llevo comprando piezas casi 10 años por internet y es la mejor tienda con la que me he cruzado.

Dicho esto... mejor pagar un poquito más y salir contento!
 
+10000

Yo también he tramitado un RMA con ellos y ha sido un lujazo,

les he pedido periféricos, ordenador.. y todo 10/10
 
+10000

Yo también he tramitado un RMA con ellos y ha sido un lujazo,

les he pedido periféricos, ordenador.. y todo 10/10

Pues a mi me ha debido mirar un tuerto, porque les pedí unas cosas hace ya 4 dias y me aparece en seguimiento "pendiente de instpección", no me contestan la rma ni me cogen el telefono tan siquiera, menos mal que lo hice por contrareembolso... De haberlo sabido habría ido a ibertronica o pedido a caseking.
 
Pues qué mal...
 
Joer que raro :roto2nuse:

Espero que te den una solución rápida y satisfactoria
 
Solucionado. Era un problema de stock. Me han llamado y han sido muy atentos, de hecho me lo han mandado hoy por seur urgente sin cobrarme transporte urgente y la pieza que falta me la enviaran cuando les llegue sin pagar transporte. Ahora me queda que me respondan los de moddiy que también les hice un pedido y se están haciendo los "chinos" cuando les escribo diciendo que el numero de seguimiento que me dieron debía ser el de la cola de la pescadería.
 
Pues yo dentro de poco pediré mi pc en coolmod,aunque me a sorprendido sus precios bajos,voy a pedir el Coolpc Gamer V,que ya de paso me regalan teclado,ratón y alfombrilla :p,cuales son vuestras opiniones sobre la pag, cuanto tardarían el envío?
 
Yo por experiencia te diría que no te fíes del tiempo de envío que te digan...
El envío inmediato puede ser que ni lo tienen en stock ni lo van a tener y te avisan a las 2 semanas porque les preguntas que ocurre y el 24/72 horas es que no tienen el artículo, están esperando que les llegue en una fecha que ni ellos mismos saben, pero que ya lo van poniendo ahí en stock para que lo compres y luego tengas que estar esperando.
Yo sigo esperando la fuente que les compré el sábado 27... La tenían como envío en 24/72 horas.
 
Pues yo dentro de poco pediré mi pc en coolmod,aunque me a sorprendido sus precios bajos,voy a pedir el Coolpc Gamer V,que ya de paso me regalan teclado,ratón y alfombrilla :p,cuales son vuestras opiniones sobre la pag, cuanto tardarían el envío?
UltraMen, olvídate de equipos pre-ensamblados, mejor pásate por nuestro foro de presupuestos
 
COOLMOD si todo te llega bien estarás encantado, tiene muy buenos precios.
Pero no te la recomiendo para nada.
Llevo dos meses para tratar de conseguir que me funcione el ordenador. Me han salido dos placas mal... y 20 días para que me mandaran la primera, después de llegarles la devolución del RMA que si los suministradores les perdían los envíos, que si no tenían en stock (Cuando en la pagina ponía que si...).... excusas vamos, aparte de necesitar una semana para concretar algo, porque con los horarios que tienen... eso en NO VERANO. Ahora que es verano solo trabajan por la mañana y me contestan a los correos a ultima hora para que no les pueda contestar... eso el día que contestan, que como tienen 48 horas para poderte contestar, muchas veces las agotan y así pasan y pasan los días. Y yo sin ordenador.
Por cierto por si sirve como dato, les he hecho un pedido de mas de 1.400€.
Y con esas nos andamos.
Llevo mas de una semana sin la placa defectuosa y sin concretar que otra placa me van a mandar... y por como se suceden las cosas (no me contestan a los correos, cuando contestan, contestan a la mitad de las cosas que les has preguntado y a ultima hora para que no puedas contestarles otra vez... y que pasen otras 48 horas...) y en las fechas que estamos calculo que no podre contar con ella en casa en otros 20 días.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE MUY PESIMO.
Precios, de las mejores. Vosotros veréis si corréis el riesgo.
 
Buenas a todos, yo por mi parte la recomiendo. Últimamente les pedí un radiador ekwb para un venti de 18cm y me lo pidieron al fabricante sin gasto adicional, ademas tuve un problema con la dirección del envio, me llamaron y me lo solucionaron en 24h. Asi que por mi parte quejas ninguna.

Saludos
 
Pues a mi me ha debido mirar un tuerto, porque les pedí unas cosas hace ya 4 dias y me aparece en seguimiento "pendiente de instpección", no me contestan la rma ni me cogen el telefono tan siquiera, menos mal que lo hice por contrareembolso... De haberlo sabido habría ido a ibertronica o pedido a caseking.

Borja Rodríguez

Según tengo entendido, Aussar ha cambiado los teléfonos de contacto (Lo anunciaron en su Facebook)

Quizás por eso no te cogían el teléfono, estarían con el cambio de líneas o cualquier otra movida, espero que esté todo solucionado ya.
 
Es Mikesantino no yo, y si, cambiaron los números de teléfono.
 
Mandeee?? Yo tuve el problema con coolmod. Borja te has liao! xD
Ahora lo tengo con Moddiy, un mes llevo esperando el material para sleeve... Y unas cuantas discusiones con ellos en plan barrio sesamo.
 
Bueno, me voy, que yo no se nada :sisi3:

Como la lío xDDDDD
 
No compren en Coolmod
Ya llevo 10 días desde que devolví un producto y aun ni siquiera me han dicho que aceptan el producto, no se cuanto van a tardar en hacerme la devolución a este paso...
 
Yo la recomendaria. Talvez tardan en poco en pasar el envio de pagado a enviado y esas cosas pero nada mas.

He comprado 3 veces alli y todo ok. He hecho un RMA y fue tambien todo bien.
 
Arriba