Número del pedido 241017170845:
Sinceramente, Coolmod me ha decepcionado.
Primero, mi pedido llegó tarde. Entiendo que pudo haber retrasos debido a la DANA, pero luego ni siquiera me avisaron de que el pedido había llegado.
Montaje del PC:
Pedí un PC por componentes y les solicité que lo montaran. Se nota que lo hicieron con prisas: los tornillos no estaban bien ajustados y el montaje interno era básico, algo que podría haber hecho yo misma viendo un tutorial en YouTube. Además, en mi factura pone que realizaron pruebas, actualizaron la BIOS y me instalaron el sistema operativo . Sin embargo, todo está mal configurado. Al conectar la torre, aparece un pantallazo azul, y cada dos minutos se queda trabada y se me apagan los periféricos.
Servicio de garantía:
El servicio es de lo peor. Primero, cancelan las solicitudes sin motivo. Contestan cada tres horas y, cuando lo hacen, sus respuestas no tienen sentido y no solucionan el problema. La solicitud se cierra sin resolver nada, y hay que volver a explicar todo y esperar otras tres horas para una nueva respuesta Eso si, el spam cada 24 horas ofreciendo productos relacionados con mi búsqueda que no falte. Si intentas llamar, puedes esperar varios días, ya que el servicio siempre está ocupado, y además cierran a las 18:30.
PD: 4/12/2024
Recogieron mi torre el día 20 y la enviaron el 22 a las 17:19.
Ese mismo día, Coolmod me envió un mensaje sobre la información de mi RMA, indicando que estaba en estado de “Recibido, pendiente verificar”. Desde entonces, no he recibido más información sobre mi PC. Me indicaron que el proceso de reparación tardaría entre 3 y 5 días, pero no he tenido noticias.
El viernes pasado envié un mensaje para preguntar por el estado de mi equipo y me respondieron que hablarían con el departamento de RMA y se pondrían en contacto conmigo. El lunes volví a escribirles y me dijeron:
“Paso nota a los compañeros de RMA, ya que yo no estoy llevando tu trámite.”
Ayer, finalmente, me abrieron un ticket, He enviado múltiples mensajes solicitando información y la hoja de reclamaciones, no responden,Incluso cuando intento contactar a través del correo de soporte, las respuestas se redirigen al ticket, pero no me dan solución, no sé si es que me están ignorando o realmente son unos incompetentes.
Ahórrense esto y compren en otra parte, como PC Componentes
Sinceramente, Coolmod me ha decepcionado.
Primero, mi pedido llegó tarde. Entiendo que pudo haber retrasos debido a la DANA, pero luego ni siquiera me avisaron de que el pedido había llegado.
Montaje del PC:
Pedí un PC por componentes y les solicité que lo montaran. Se nota que lo hicieron con prisas: los tornillos no estaban bien ajustados y el montaje interno era básico, algo que podría haber hecho yo misma viendo un tutorial en YouTube. Además, en mi factura pone que realizaron pruebas, actualizaron la BIOS y me instalaron el sistema operativo . Sin embargo, todo está mal configurado. Al conectar la torre, aparece un pantallazo azul, y cada dos minutos se queda trabada y se me apagan los periféricos.
Servicio de garantía:
El servicio es de lo peor. Primero, cancelan las solicitudes sin motivo. Contestan cada tres horas y, cuando lo hacen, sus respuestas no tienen sentido y no solucionan el problema. La solicitud se cierra sin resolver nada, y hay que volver a explicar todo y esperar otras tres horas para una nueva respuesta Eso si, el spam cada 24 horas ofreciendo productos relacionados con mi búsqueda que no falte. Si intentas llamar, puedes esperar varios días, ya que el servicio siempre está ocupado, y además cierran a las 18:30.
PD: 4/12/2024
Recogieron mi torre el día 20 y la enviaron el 22 a las 17:19.
Ese mismo día, Coolmod me envió un mensaje sobre la información de mi RMA, indicando que estaba en estado de “Recibido, pendiente verificar”. Desde entonces, no he recibido más información sobre mi PC. Me indicaron que el proceso de reparación tardaría entre 3 y 5 días, pero no he tenido noticias.
El viernes pasado envié un mensaje para preguntar por el estado de mi equipo y me respondieron que hablarían con el departamento de RMA y se pondrían en contacto conmigo. El lunes volví a escribirles y me dijeron:
“Paso nota a los compañeros de RMA, ya que yo no estoy llevando tu trámite.”
Ayer, finalmente, me abrieron un ticket, He enviado múltiples mensajes solicitando información y la hoja de reclamaciones, no responden,Incluso cuando intento contactar a través del correo de soporte, las respuestas se redirigen al ticket, pero no me dan solución, no sé si es que me están ignorando o realmente son unos incompetentes.
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