• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod le llega un paquete equivocado a mi nombre

pulet

Nuevo
Registrado
13 Feb 2018
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
34
Buenas, envié una rtx 3080 kfa2 para tramitarle la garantía y los de coolmod me mandaron a Seur, como no podía ser de otra manera con ese desastre de compañia, me dicen que en vez de la gráfica les ha llegado un calefactor, se ve que el repartidor se hizo un lío y puso mal la pegatina. No se cómo suelen resolver estos casos pero me va a dar un telele....


Alguien sabe si tienen algún seguro o algo para estos casos?



Este es el mensaje en el que me dicen que les ha llegado otra cosa:


Buenas tardes *****,
Hemos recibido su paquete y dentro había un calefactor de Orbegozo, posiblemente tuviera dos recogidas y el transportista las ha cruzado. ¿Es posible?
Me han comentado los compañeros que la tarjeta gráfica iba empaquetada, en una caja de cartón marrón sin dibujo y dentro la gráfica con plástico de burbuja, pero te confirmo que no es lo que hemos recibido, posiblemente si tenias dos recogidas el transportista ha cruzado las pegatinas.
Un saludo.
 
Hola.
Deberias hablar con Seur, ya que es el responsable del error en la tramitacion del envio, pero la verdad es complicado demostrarlo, sobre todo si Seur no se muestra colaboradora para esclarecer lo sucedido.
Saludos
 
Hostia menuda faena espero se solucione pronto. Un saludo
 
Uff vaya leche, por eso siempre entrego Yo los paquetes en las delegaciones correspondientes sean de SEUR, CORREOS, etc...
Espero tengas suerte y puedas recuperar la GPU
 
Arriba