• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod me lleva 1 mes sin pc en total

kiregos

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
238
Puntos
18
Edad
33
Buenas señores tremanda liada que me ha hecho coolmod hace 3 meses pido un pc nuevo con montaje para no tené rk montarlo yo xk se pero soy un perro. Montaje y testeo premium
La 6950xt se ponía a más de 113 grados en core... 2 semanas sin pc xk mi gráfica se ha perdido en sus instalaciones. Pido la 7900xtx phantom gsming poniendo la diferencia como es obvio. No me mandan factura ni nada del cambio.
Al mes el. Pc empieza a ir raro ruido arranques raros tardando más de 2 minutos... Etc.
Mando el pc a tienda y x el camino me dicen k la gpu (que tenía los plásticos se ha jodido... Obviamente se la han. Dado a otro cliente.. No tengo dudas)
Me encasquetan una gigabyte con menos frecuencias sin mi consentimiento y cuando llega el pc....... Pfffffff
El. Disipador de la cpu de doble torre está torcido y las torres estaban separadas... Habían hecho un desastre.. La gráfica estaba doblada según me di cuenta usando un nivel.. Vaya tela
Mando el pc de nuevo y les digo k si pueden ponerme la shappire nitro +7900xtx (a coste 0) por las molestias causadas que toda la mierda me la estoy tragándo yo llevo más de 200 euros perdidos debido a no tener el pc en condiciones... Cuando llego el pc con la gigabyte 7900xtx y el disipador así ni lo encendí... Paso de jugármela..
La tienda 0/10 de soporte
0/10 comunicación con cliente
0 de empatia.
Me pone una gráfica más barata pero no pueden poner una mejor.
YA QUE NO PONER ALGO IGUAL O SUPERIOR ES ILEGAL.
Total que tras un mes perdido y yo sin un pc k me costó más de 2500 euros sigo sin soporte por parte de la tienda y otra semana más.. Y la tienda coolmod no es capaz de tener algo de empatia con un cliente k siempre les ha comprado allí
No volveré a coolmod y si pudiera les devolvía el pc y que me devuelvan mi dinero. Ya estoy harto... Tengo fotos videos del montaje
 
Tengo más fotos y videos para los interesados
 
El disipador del procesador es casi imposible que se instale torcido ya que solo tiene los huecos precisos para colocarlos, además la gráfica apenas la veo torcida así que lo más seguro es que en el trasporte se haya movido algo. Lo único que le veo reprochable es el hecho de que te hayan dado una gráfica distinta a la que has pagado cuando diste la diferencia y ese supuesto problema con la comunicación y el soporte cosa que no has aportado los mensajes de la tienda.

PD: Estaría bien que te relajases y escribieses bien, que me ha costado entender el tema.
 
Estoy algo nervioso.. Sisi os aseguro k la gpu esta doblada... Durante transporte un disipador se habré con el pc cerrado? Con la. Espuma esa k ponen? Lo veo dudoso.
Y ahora vendrá la gente a decir k yo todo ok. Que si coolmod la ostia. Pues ami sinceramente me ha tocado la chiná con ellos vaya..
Hace años les compre una psu de 1200w. Y todo bien y lo dije.. Ahora ya.. Todo un desastre..
Pero no ves k hay un hueco en el Disipador de la cpu? Entre medias quiero decir.
Y te aseguro k la gpu gigabyte esta doblada.. Si te fijas en el video lo puedes ver.
Pido disculpas pero es mucho dinero y estoy casi tomando pastillas... Me han tenido k recetar sirdalud... Poca broma xfavor soltar 2500 euros en un pc no es algo k muchos puedan hacer... Hize un esfuerzo pero ya no aguanto más... Necesito soluciones de parte de coolmod..
El ordenador se mando por este motivo




Aquí veis varios videos que como estaba montado antes durante.. Etc
Ya no se ni lo k hago.. Me estoy trastornando.
 
Macho para algo están las asociaciones del consumidor y las reclamaciones a consumo.
 
Recomiendais ir a consumo?
 
Hola.

A ver si el compañero de @CoolMod puede ayudarte o darte alguna solución al respecto. Mejor si le envías por privado el número de pedido para tener todos los datos.


Saludos.
 
Me hablan x al correo 1 correo al día.. Vaya k me va. A dar un puto ataque de ansiedad a este paso
 
Chico si te entra tanta ansiedad por un mero ordenador que te lo han montado mal y has llegado al punto que necesitabas que te receten droga es que te falta mucha calle, centra esas energías en poner una reclamación en consumo que para algo hay leyes que protegen al consumidor, también tardas poco en llamarles por teléfono para buscar una solución.

Yo lo que veo es que el tema está escrito como el culo y se te entiende fatal, intenta editar el tema correctamente poniendo todas las pruebas del problema que describes y la solución que necesitas.
 
Me han contestado esto.. https://drive.google.com/file/d/10CSwp5SWFJikpwcHsbdBtjd2CsokDqt0/view?usp=drivesdk
Esto es así como dicen.. O me están llamando tonto en mi puta cara
Chico si te entra tanta ansiedad por un mero ordenador que te lo han montado mal y has llegado al punto que necesitabas que te receten droga es que te falta mucha calle, centra esas energías en poner una reclamación en consumo que para algo hay leyes que protegen al consumidor, también tardas poco en llamarles por teléfono para buscar una solución.

Yo lo que veo es que el tema está escrito como el culo y se te entiende fatal, intenta editar el tema correctamente poniendo todas las pruebas del problema que describes y la solución que necesitas.
X cierto me tomo drogas x haber visto morir a mis dos. Padres de cáncer.. Esto del. Pc lo. Único que hace es quitarme las ganas de vivir vaya...
 
Arriba