• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod me manda pedido abierto

Mnedez

Nuevo
Registrado
5 Dic 2020
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
47
Hola, mi caso es el siguiente, compré en Coolmod una Asus b550f y cuando la recibo veo que la caja no tiene el precinto que indica que esa caja viene cerrada de fabrica, cuando abro la caja noto que el plástico antiestático tiene marcas y la placa debería llevar tres pegatinas protectoras, una de ellas es en el disipador del chipset que es la que me falta a mi y donde falta la pegatina tiene marcas de ralladuras muy pequeñas pero que se ven perfectamente si te fijas, no da sensación de haber estado en uso pero tengo claro que esta placa ha salido de su caja y le falta el precinto de la caja (es una pegatina redonda negra y el logo), y la pegatina mencionada antes del disipador del chipset, la compra no es de un producto reacondicionado, si que tiene una promoción con un descuento de un 15% pero vendida como nueva. Es Sábado 5 de Dic y hasta que no pase el puente no creo que me pueda poner en contacto con ellos ¿Algún consejo?¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha podido cambiar el producto por otro igual sin problemas? Muchas gracias de antemano y cualquier comentario me será de gran ayuda, Mil Gracias. Foto 1 - Foto 2
 
Última edición:
Hola, te muevo el tema a ver si se ponen en contacto contigo @CoolMod
 
Muchas gracias!!!
 
A mi me ha pasado eso con una tarjeta gráfica de otra tienda y la explicación que me dieron, y me creí, es que les llegó así del distribuidor. Me devolvieron el dinero sin ningún problema. Si has comprado algo nuevo y es evidente que no es nuevo, reclama.
 
Gracias por contestar Suffer, la verdad que no parece que haya sido conectada ni nada asi, pero si que está claro que esa caja se a abierto y que le falta una pegatina y tiene marcas, mira, adjunto fotos.foto 1Foto 2
 
No puedo ver las fotos, pero tranquilo, no importa. Si no hay problema de stock, yo la devolvería y pediría otra. Has pagado por un producto nuevo, el fallo es de la tienda, aun siendo del distribuidor, y tienen que devolverte el dinero o darte un producto nuevo.

Otra cosa es que no haya stock y te plantees quedarte el artículo, aún sabiendo que no es nuevo, para no quedarte sin componente por un periodo determinado de tiempo. Porque si bien tienes garantizado que te devuelvan el dinero, si no hay stock, no te pueden garantizar la sustitución.
 
Hola, mi caso es el siguiente, compré en Coolmod una Asus b550f y cuando la recibo veo que la caja no tiene el precinto que indica que esa caja viene cerrada de fabrica, cuando abro la caja noto que el plástico antiestático tiene marcas y la placa debería llevar tres pegatinas protectoras, una de ellas es en el disipador del chipset que es la que me falta a mi y donde falta la pegatina tiene marcas de ralladuras muy pequeñas pero que se ven perfectamente si te fijas, no da sensación de haber estado en uso pero tengo claro que esta placa ha salido de su caja y le falta el precinto de la caja (es una pegatina redonda negra y el logo), y la pegatina mencionada antes del disipador del chipset, la compra no es de un producto reacondicionado, si que tiene una promoción con un descuento de un 15% pero vendida como nueva. Es Sábado 5 de Dic y hasta que no pase el puente no creo que me pueda poner en contacto con ellos ¿Algún consejo?¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha podido cambiar el producto por otro igual sin problemas? Muchas gracias de antemano y cualquier comentario me será de gran ayuda, Mil Gracias. Foto 1 - Foto 2
Hola,

Nosotros si es un producto que está desprecintado (que hemos sido nosotros), lo avisamos antes de enviar cualquier cosa para evitar problemas de devoluciones innecesarias.

Muchas veces, los proveedores mandan cosas abiertas y/o utilizadas sin indicarlo y nosotros no comprobamos caja por caja que todo esté cerrado y perfecto, si no, los pedidos no saldrían a tiempo, etc, por lo tanto, nos la pueden colar y nosotros sin saberlo enviarlo tal cual al cliente.

Tiene todo el derecho a realizar la devolución gratuita del producto en este caso o sustitución por uno nuevo, eso ni se debería discutir.

Si necesita ayuda adicional, puede enviarme un MP con el nº de pedido para revisarlo.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
 
Y pagar por envio urgente por unos coolers y que en la web de coolmod decía entrega a domicilio dia 10 y tampoco me han llegado hoy es culpa de quien? De la empresa de transporte no? En fin. Yo solo se que en otros sitios esto no me ha pasado nunca.
 
Arriba