Virgildo
Chapuzas Senior
- Registrado
- 31 Oct 2013
- Mensajes
- 2.073
- Puntos
- 113
- Edad
- 46
Pues nada, aquí rompo totalmente con Coolmod, como decía en el mensaje.
Y es más, la primera vez que recomiendo no comprar nada en algún sitio.
Compro la silla Cougar Argo, el día 21.
Lo cobran rápido, pa eso andan listos.
Como los gastos son altos, aún tardando de 5 a 15 días en mandarla, pido alguna cosa pequeña más.
Esta semana, osea, unos 10 días después me dicen que no la tienen y no me la pueden mandar, que mire otra opción.
Pero durante todo este tiempo ha seguido estando disponible para su compra.
De hecho el mismo día que me dicen que no la tienen entro y se puede comprar, y al menos los tres o cuatro días siguientes, he guardado pantallazos de ello.
Además, todos estos días me han mandado mensajes que obviamente conservo, imagino automáticos, donde según mis búsquedas me recomiendan comprar la silla que no tienen.
Osea, que me han tenido dos semanas esperando con mi dinero, impidiendo que pueda buscar otra opción, y encima de seguir vendiéndola sin tenerla me la ofrecen.
Parece hasta broma.
No le voy a dar muchas más vueltas, el viernes baje a la oficina del consumidor a hablar con el abogado y tengo cita el viernes que viene para poner una denuncia si no se arreglaba el tema o me daban alguna opción.
Después de cuatro días del primer mensaje ni una explicación ni nada, me mandan otro igual diciendo que no la tienen y que elija otra, así que optaré por la vía legal.
Ya comentare lo que me digan porque opciones hay y no tenemos porque tragar con todo.
Y es más, la primera vez que recomiendo no comprar nada en algún sitio.
Compro la silla Cougar Argo, el día 21.
Lo cobran rápido, pa eso andan listos.
Como los gastos son altos, aún tardando de 5 a 15 días en mandarla, pido alguna cosa pequeña más.
Esta semana, osea, unos 10 días después me dicen que no la tienen y no me la pueden mandar, que mire otra opción.
Pero durante todo este tiempo ha seguido estando disponible para su compra.
De hecho el mismo día que me dicen que no la tienen entro y se puede comprar, y al menos los tres o cuatro días siguientes, he guardado pantallazos de ello.
Además, todos estos días me han mandado mensajes que obviamente conservo, imagino automáticos, donde según mis búsquedas me recomiendan comprar la silla que no tienen.
Osea, que me han tenido dos semanas esperando con mi dinero, impidiendo que pueda buscar otra opción, y encima de seguir vendiéndola sin tenerla me la ofrecen.
Parece hasta broma.
No le voy a dar muchas más vueltas, el viernes baje a la oficina del consumidor a hablar con el abogado y tengo cita el viernes que viene para poner una denuncia si no se arreglaba el tema o me daban alguna opción.
Después de cuatro días del primer mensaje ni una explicación ni nada, me mandan otro igual diciendo que no la tienen y que elija otra, así que optaré por la vía legal.
Ya comentare lo que me digan porque opciones hay y no tenemos porque tragar con todo.