• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod nunca más!! ("solucionado")

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.760
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, aquí rompo totalmente con Coolmod, como decía en el mensaje.
Y es más, la primera vez que recomiendo no comprar nada en algún sitio.
Compro la silla Cougar Argo, el día 21.
Lo cobran rápido, pa eso andan listos.
Como los gastos son altos, aún tardando de 5 a 15 días en mandarla, pido alguna cosa pequeña más.
Esta semana, osea, unos 10 días después me dicen que no la tienen y no me la pueden mandar, que mire otra opción.
Pero durante todo este tiempo ha seguido estando disponible para su compra.
De hecho el mismo día que me dicen que no la tienen entro y se puede comprar, y al menos los tres o cuatro días siguientes, he guardado pantallazos de ello.
Además, todos estos días me han mandado mensajes que obviamente conservo, imagino automáticos, donde según mis búsquedas me recomiendan comprar la silla que no tienen.
Osea, que me han tenido dos semanas esperando con mi dinero, impidiendo que pueda buscar otra opción, y encima de seguir vendiéndola sin tenerla me la ofrecen.
Parece hasta broma.
No le voy a dar muchas más vueltas, el viernes baje a la oficina del consumidor a hablar con el abogado y tengo cita el viernes que viene para poner una denuncia si no se arreglaba el tema o me daban alguna opción.
Después de cuatro días del primer mensaje ni una explicación ni nada, me mandan otro igual diciendo que no la tienen y que elija otra, así que optaré por la vía legal.
Ya comentare lo que me digan porque opciones hay y no tenemos porque tragar con todo.
 
A mi me han vendido una placa nueva y la caja estaba abierta y le falta hasta precintos, contento estoy hasta que pueda hblar cvon ellos ralladura maxima.
 
Es en los que más fallan, una y otra vez, vender sin stock y sin avisarlo, luego se lía... No aprenden...
 
Ya nos comentas como queda todo y lo del stock al menos varios usuarios lo han comentado.
 
Si es que yo son cosas que no entiendo.
Puedo aceptar que no la tengan y en la página ponga que hay stock, puede ser un error, pero deberían haberme avisado el mismo día 21, o el 22, el 23 porque tienen mucho curro....no puede ser que me avisen 10 días después en ningún caso.
Menos aún en esas fechas porque aparte de tener retenido mi dinero, que son casi 500€, me han impedido comprar otra opción de las muchas que había en rebajas y que ya no hay.
También el trato es fabuloso, ni una explicación, ni una opción de ningún tipo como me comentaba el abogado del ayuntamiento, simplemente una linea donde pone no la tenemos, elija otra.
Les contesto diciendo que no me lo puedo creer, que la siguen vendiendo como disponible 12-13 días después de mi compra y que encima me la están ofreciendo y se vuelven a tomar 5 días para contestarme con la misma linea, diciendo que no la tienen, que elija otra de las que si tienen.
Es una vergüenza de trato y de tienda.
Sin más, el viernes pondré la reclamación legal, es lo que me pidió el abogado de margen para que Coolmod me de alguna solución que me compense, aparte de que el jueves termina el plazo que me dieron para recibir la silla.
 
"Arreglado"
O bueno, trago.
Al final me mandan la misma en otro color.
Es una putada, pero es la opción más factible.
No cambia mi opinión, sobre todo de las formas y el trato, al menos online.
En cambio me han llamado por teléfono y al menos me lo han explicado, que es lo mínimo.
El chico que me ha llamado ha intentado buscar una solución, que tampoco me han ofrecido nada especial, un cambio de color y ni tan siquiera los gastos por las molestias, pero bueno, tienen la sartén por el mango, entre otras cosas porque aparte de pasar las rebajas BF, que aunque pocas alguna había, se me hecha el tiempo encima y tengo que solucionarlo ya.
Me decía que me respetaban el precio del Black F. pero vamos, eso ni contemplaba que no fuese así.
Ahora a ver lo que tarda en llegarme, de todos modos el chico me ha dicho que va a intentar que salga hoy y que va ha hacer lo que pueda, no me ha timado (otra vez).
Espero que la silla lo merezca, y nada, sigo sin poder recomendarlo, está "arreglado" pero al final tampoco me quedo contento porque no es lo que yo había pedido y porque soy yo el único que he tenido que adaptarme.
 
"Arreglado"
O bueno, trago.
Al final me mandan la misma en otro color.
Es una putada, pero es la opción más factible.
No cambia mi opinión, sobre todo de las formas y el trato, al menos online.
En cambio me han llamado por teléfono y al menos me lo han explicado, que es lo mínimo.
El chico que me ha llamado ha intentado buscar una solución, que tampoco me han ofrecido nada especial, un cambio de color y ni tan siquiera los gastos por las molestias, pero bueno, tienen la sartén por el mango, entre otras cosas porque aparte de pasar las rebajas BF, que aunque pocas alguna había, se me hecha el tiempo encima y tengo que solucionarlo ya.
Me decía que me respetaban el precio del Black F. pero vamos, eso ni contemplaba que no fuese así.
Ahora a ver lo que tarda en llegarme, de todos modos el chico me ha dicho que va a intentar que salga hoy y que va ha hacer lo que pueda, no me ha timado (otra vez).
Espero que la silla lo merezca, y nada, sigo sin poder recomendarlo, está "arreglado" pero al final tampoco me quedo contento porque no es lo que yo había pedido y porque soy yo el único que he tenido que adaptarme.
Hola,

Siento leer este caso, la verdad es que a veces el tema del stock es delicado, nosotros tratamos de hacer todo lo posible al respecto pero muchas veces, o por fallos del fabricante, o de logística, o simplemente nuestros, pasan estas cosas.

Si quiere, envíeme por MP el nº de pedido para echar un vistazo a lo ocurrido y tratar de encontrar de compensar el error de algún modo adicional que simplemente el cambio de color de la silla.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
 
Solucionado.
Muy bien el trato desde aquí, rápido y efectivo, así da gusto.
Por correo fatal.
Me quedo conforme.
 
Solucionado.
Muy bien el trato desde aquí, rápido y efectivo, así da gusto.
Por correo fatal.
Me quedo conforme.
Hola,

Gracias por el feedback, se agradece.

Un saludo
 
Es en los que más fallan, una y otra vez, vender sin stock y sin avisarlo, luego se lía... No aprenden...
Madre mía. Estuve mirando en varias tiendas y al final me decidí por Colmood al tener el pago fraccionado de SEQURA ( es un importe muy alto lo que es) y solo veo problemas, retrasos, cosas mal envidadas. Llevo 15 dias esperando y aun no han empezado a montar porque al principio decian que estaban esperando los componentes y ahora me dicen que es por cola de taller. La verdad que ando preocupado. Y espero que si al menos llega en enero que es cuando me han dicho ( casi un mes y pico después) venga todo bien o a la OCU que iremos todos...imagino
 
Arriba