• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod suma y sigue.

LordRadiactivo

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ene 2022
Mensajes
263
Puntos
63
Buenas, hace unos días escribí este hilo: Garantía KFA 2 RTX 3070 1 Click OC sin LHR por una con LHR
No quería tener que abrir éste pero no me ha quedado otra alternativa, ya que efectivamente, su sistema de consultas ni es rápido ni efectivo (luego que no me digan como entonces que estoy más activo por el foro que por las consultas).

El viernes 7 de hace dos semanas Coolmod me ofreció por fin una gráfica equivalente a la KFA2 de entre tres modelos (lo que yo quería saber en función de su stock real, pasando ya de más polémicas etc), sigo estando sin gráfica.
El lunes 10 quedaron resultas todas las dudas y les dije que me mandaran la gráfica.
Esta vez me contestaban una vez al día (si eso) y a las dos (teniendo claro en teoría que posponer cualquier gestión al día siguiente) y aunque el último técnico que me atendió parecía más centrado (al que agradezco al menos su educación), entre que me pedían la dirección de envío (que estaba claramente en su aplicación y no se molestaron ni en mirarla) y dos incidencias consecutivas con SEUR (que ni siquiera me mandan el número de seguimiento), estoy como hace un mes, que llevé a revisar la gráfica anterior. En la primera supuestamente me la iban a enviar por SEUR 24 horas, ya que insistí en que la necesitaba para ya y de la otra, el 14 me dijeron que les escribiese si no me volvía a llegar el nuevo número de seguimiento, cosa que hice ese día, ayer y hoy.

Parece que es verdad lo que se comentaba en el hilo anterior, que hay que venir al foro a quejarse para que te tomen en serio.
Esta situación es surrealista. Me han llegado pedidos posteriores por SEUR en el plazo justo de entrega, así que algo pasa con Coolmod.
Estoy harto ya. Casi suspendo el curso que estaba haciendo teniendo que tirar de un portátil en condiciones lamentables. He perdido una cantidad de tiempo terrible, pendiente de mensajeros que nunca llegan, del curso y de otras cosas. Las disculpas están bien, pero no son suficientes.
Ya no sé qué pensar, señores, si ponerme en lo peor porque todo ésto parece el cuento chino de "La gráfica fantasma". Gracias.
 
Justo me acaba de llegar (increíble pero cierto) así que bueno, dejo constancia de la incidencia para que tomen ejemplo para otras veces. El moderador decidirá si debe dejarse o no para respuestas.
A ver si ahora ya va todo bien. Gracias.
 
Pues me alegra que te hayan resuelto tu problema, yo estoy en las mismas, prometen que en dos días me darán una solución y ya llevamos una semana.
 
Arriba