• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod vs pccomponentes

COOLMOD VS PCCOMPONENTES

  • coolmod

    Votos: 17 58,6%
  • pccomponentes

    Votos: 12 41,4%

  • Votantes totales
    29

77pepe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
343
Puntos
18
Cual es mejor? Precio, transporte, gastos envio, trato , garantias, devoluciones...
 
Compara tu mismo los precios y saldrás de dudas...

Montando pc, son mejores en coolmod, yo he tramitado rma en coolmod y todo perfecto! El trato genial
 
coolmod ya no es lo que era.
 
Yo compro en PCComponentes por que soy de canarias y me sale mas rentable ahora mismo

Pero los montajes de Pccomponentes son de lo peor que hay ahora mismo dentro del sector, Sin desmerecer el trabajo de nadie, El montaje es mucha veces realizado por los que estan estudiando alli es mas te dejo video: https://www.youtube.com/watch?v=-1SXbnGW6gA

Claro pasa cosas como esta mira como le montaron el PC a esta chavala: https://www.youtube.com/watch?v=lySPbkb9emc , Y no es un caso aislado

Respecto a RMA Pccomponentes y Coodmod esta a la par, Aunque tienes el plus que Coolmod lo tienes en este foro y puedes tener un contacto mas directo

Respecto precios el 99% Coolmod es mas economico aunque todo es comparar, (Precio de envios lo desconozco tendras que comparar tu)

Sobre CoolMod tengo que decir a su favor, Que los amigos de la peninsula que tengo y se lo han montado y no tienen ninguna queja, Por que la mayor cosa que tiene a favor esta tienda es la Flexibidad, Si por ejemplo configuras un PC y te dice que queda una refrigeracion liquida en Stock y resulta que no la tienen te llaman y te proponen ponerte una algo superior sin cobrarte mas, En Pccomponentes olvidate de la flexibilidad, Alli se rigen de unas formas inamovibles,,,,Salu2!
 
ok, gracias!
 
yo e comprado en practicamente todas las tiendras grandes de españa de componentes gracias a que pccomponentes de hace unos años para mi gusto tiene el peor servicio tecnico que hay , era comprado habitual de pccomp y al principio bien cuando no era excesivamente conocida tenia muy buen servicio tecnico pero fue hacer conocida y poner el sistema nuevo de rma y para mi gusto una basura e tenido muchos problemas con ellos y o bien me han tenido 2 meses sin grafica o me vendieron un portatil con pantalla "fullhd" y luego era hd y ellos pasaron de mi totalmente luego encima la pantalla se fundio y mas problemas al final pedi la devolucion del dinero porque fue a la semana y media no llego y me lo compre en coolmod asique para mi pccomp no existe en coolmod las veces que e comprado muy amables y todo perfecto
 
Cual es mejor? Precio, transporte, gastos envio, trato , garantias, devoluciones...

Si quieres el paquete al otro dia pccomponentes es lo mejor
colmod es lento
 
(Y mientras tanto, poniendo esto en la sección dedicada de Coolmod) Bravoo!!!, (palmas), Bravoo!!!

Mi opinión: Ni una ni otra, aunque he comprado muchas más veces en PCCcomponentes, además la web no está mal del todo (no es de lo mejor ni mucho menos, es KK =mente) pero mejor que la de Amazon sí es (la web, eh, la web).
Coolmod las pocas veces que he comprado allí, no he tenido que tramitar RMA, así que no sé decirte; en lo referente a la web, una castaña, tanto ahora como antes, fatal.

Si tuviera que votar SI O SI, pues PCComponentes que por lo menos si he tramitado garantías y todo perfecto.

Un saludo.
 
Aunque el hilo sea viejo, lo refloto.
Por mi experiencia, ninguna de las dos. En coolmod me dejaron a deber 6 ó 7 € y ni se los he reclamado del calentón que pillé con ellos. En cuanto a pccomponentes como dice un compi más arriba, cuando empezaron eran muy buenos, ahora es que pasan del cliente.Ayer por la mañana, pagué 27€ de portes para que me trajeran un pedido lo antes posible. Han pasado casi 48 horas y ni me llaman, ni traen los artículos.
Un servicio pésimo.
No les vuelvo a comprar ni un tornillo.
 
Aunque el hilo sea viejo, lo refloto.
Por mi experiencia, ninguna de las dos. En coolmod me dejaron a deber 6 ó 7 € y ni se los he reclamado del calentón que pillé con ellos. En cuanto a pccomponentes como dice un compi más arriba, cuando empezaron eran muy buenos, ahora es que pasan del cliente.Ayer por la mañana, pagué 27€ de portes para que me trajeran un pedido lo antes posible. Han pasado casi 48 horas y ni me llaman, ni traen los artículos.
Un servicio pésimo.
No les vuelvo a comprar ni un tornillo.
Hola,

Mándame por MP tu mail con el que estás registrado en Coolmod o tu DNI y revisamos ese saldo, a ver que sucedió y lo dejamos solucionado cuanto antes.

Un saludo
 
Hola Coolmod: ya no se trata de los 6 ó 7 € , se trata de que el trato fue tan nefasto, que no os he reclamado ni el dinero.

Luego os quejáis de que compramos en grandes almacenes, pero yo desde luego no os vuelvo a comprar ni una pegatina.

Un saludo y suerte
 
Hola Coolmod: ya no se trata de los 6 ó 7 € , se trata de que el trato fue tan nefasto, que no os he reclamado ni el dinero.

Luego os quejáis de que compramos en grandes almacenes, pero yo desde luego no os vuelvo a comprar ni una pegatina.

Un saludo y suerte
Hola,

Por eso mismo quiero saber su pedido para revisar que pasó en ese momento y asegurarnos de que no vuelva a suceder, si no evaluamos los posibles fallos que podamos tener, quizá no se le haya puesto remedio.

Un saludo
 
Lo entiendo, pero ya he perdido bastante tiempo y 'dinero' con vuestra empresa. Soy de los que quitan la piedra para no volver a tropezar.
Esto no suele ser un hecho puntual, suele ser la suma de una política de devoluciones 'agresiva', pasando por unos rma lentos y por supuesto algun comercial prepotente.
Un saludo.
 
Lo entiendo, pero ya he perdido bastante tiempo y 'dinero' con vuestra empresa. Soy de los que quitan la piedra para no volver a tropezar.
Esto no suele ser un hecho puntual, suele ser la suma de una política de devoluciones 'agresiva', pasando por unos rma lentos y por supuesto algun comercial prepotente.
Un saludo.
Ok, siento no poderte haber ayudado cuando tuviste el problema. Cualquier cosa, me puedes mandar un MP.

Un saludo
 
Arriba