• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod

zurdo47

Nuevo
Registrado
5 Dic 2017
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
31
Hellou, alguno que tenga experiencia o ha comprado gráficas en COOLMOD específicamente los ensambladores powercolor que tal son y fiabilidad?


He comprado esta, me ha llegado hoy y al abrirla me ha venido el típico tufillo a chinorris (plástiquillo) y al usarla también ha estado un buen rato oliendo a eso..Nunca me ha pasado con una gráfica y claro me hace dudar de su fiabilidad...
 
Última edición:
Hellou, alguno que tenga experiencia o ha comprado gráficas en COOLMOD específicamente los ensambladores powercolor que tal son y fiabilidad?

He comprado esta, me ha llegado hoy y al abrirla me ha venido el típico tufillo a chinorris (plástiquillo) y al usarla también ha estado un buen rato oliendo a eso..Nunca me ha pasado con una gráfica y claro me hace dudar de su fiabilidad...
No sale el enlace a la gráfica...
En todo caso que huela a plastiquete es normal, es nueva...
La casa es de confianza según creo, se hacen presupuestos para ella aquí en el foro..
 
No sale el enlace a la gráfica...
En todo caso que huela a plastiquete es normal, es nueva...
La casa es de confianza según creo, se hacen presupuestos para ella aquí en el foro..
Ya he actualizado, pues lo del olor mira que he tenido gráficas y nunca ha sido me ha venido este olor
 
Hellou, alguno que tenga experiencia o ha comprado gráficas en COOLMOD específicamente los ensambladores powercolor que tal son y fiabilidad?


He comprado esta, me ha llegado hoy y al abrirla me ha venido el típico tufillo a chinorris (plástiquillo) y al usarla también ha estado un buen rato oliendo a eso..Nunca me ha pasado con una gráfica y claro me hace dudar de su fiabilidad...
Tal vez @serbandanieltecn, @Josep83 o @tboanibal sepan más sobre la tienda y especialmente sobre la marca de la gráfica...
A mi me preguntas y te diré que todas son chinas... xD

Pero que pedazo maquinón te estás montando....
 
Hellou, alguno que tenga experiencia o ha comprado gráficas en COOLMOD específicamente los ensambladores powercolor que tal son y fiabilidad?


He comprado esta, me ha llegado hoy y al abrirla me ha venido el típico tufillo a chinorris (plástiquillo) y al usarla también ha estado un buen rato oliendo a eso..Nunca me ha pasado con una gráfica y claro me hace dudar de su fiabilidad...
No he comprado gráficas en coolmod, compre un monitor hace mucho tiempo.. Pero se de mucha gente que ha comprado allí y ningún problema, por lo que es de fiar por lo que se..

Lo del olor, no me parece nada raro, piensa que hay muchos tipos de plástico, donde habrá sido transportada y almacenada, etc.. No me preocuparía si ves que todo el resto es correcto.
 
Yo ya vi la oferta hace dias, e hice un poco investigacion. Hay poca informacion.........
Es un modelo basico, aunque suele ser mejor que los modelos basicos habituales......... Es bastante decente para ser un modelo basico, pero sufre de coil whine, aunque muchos modelos de los buenos tambien lo hacen.............. Parece más loteria que un modelo en sí. Como los monitores con el brillo.
 
Hellou, alguno que tenga experiencia o ha comprado gráficas en COOLMOD específicamente los ensambladores powercolor que tal son y fiabilidad?


He comprado esta, me ha llegado hoy y al abrirla me ha venido el típico tufillo a chinorris (plástiquillo) y al usarla también ha estado un buen rato oliendo a eso..Nunca me ha pasado con una gráfica y claro me hace dudar de su fiabilidad...

Naaahh, si quieres una auténtica BBQ pilla una RTX 4090 y dejate de sucedáneos descafeinados xD.

s2
 
Hellou, alguno que tenga experiencia o ha comprado gráficas en COOLMOD específicamente los ensambladores powercolor que tal son y fiabilidad?


He comprado esta, me ha llegado hoy y al abrirla me ha venido el típico tufillo a chinorris (plástiquillo) y al usarla también ha estado un buen rato oliendo a eso..Nunca me ha pasado con una gráfica y claro me hace dudar de su fiabilidad...
Por suerte o por desgracia, yo trabajaba en una fábrica de ensamblaje de electrónica, pero por culpa del abaratamiento de los productos ensamblados en china la empresa decidió hacer un ere y echar a 100 trabajadores que estábamos en la zona de ensamblaje electrónico, y supongo que vendería la maquinaria, porque lo único que quedo, según me han dicho fue lo necesario para el control de calidad, y de 150 trabajadores paso a 25.
La parte electrónica viene de China, y creo que es lo habitual en países desarrollados, para poder ser competitivos en el mercado.
Saludos
 
Arriba