• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cooltek c3

fumaossotillo

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
373
Puntos
18
a peticion de correcaminos

caja jonsbo cooltek c3

placa z97m-plus i7 4790k

noctua NH-U9B

m.2 ssd Transcend 256

seasonic m12 bronze 620w modular

evga gtx 780

14xm5wk.jpg


2a510kn.jpg


s49tox.jpg


fk4i80.jpg


2uihizs.jpg


como veis la caja es una pasada de guapa. Toda es de aluminio. ya sabeis lo que ello conlleva, los rayones por rozamiento. toda la caja esta atornillada. Con lo que quitando todos los tornillos, te quedan todos los paneles sueltos. Es muy facil de montar y se trabaja bien. lo que mas me ha costado ha sido meter la grafica. en la parte de atras lleva un ventilador de 12 sacando lo que logra unas temperaturas normales y la grafica al ser de referencia saca el calor tambien fuera de la caja. Puedes poner un ssd al lado de la fuente en la parte delante y tambien un hdd en el frontal por dentro. yo como le he hecho para llevarmele donde quiera con el m.2 me sobra. y menos cables que tienes q esconder. en la parte de abajo trae un antipolvo que ocupa toda la base
 
Última edición:
Una instalación muy limpia y una caja muy bonita.

Te ha quedado un ordenador precioso y para tiempo.

Saludos y gracias por las fotillos.
 
Me gusta este montaje y esta caja, es una de mis futuribles así que se agradecen las fotos. En aluminio es cierto que resulta elegante, aunque a mi personalmente me va más el modelo de color negro.

Una gran virtud de esta caja es el poco fondo que tiene y no necesitar una placa base mini-ITX, cuando la gran mayoría de cajas en tamaños similares te obligan a meter ese formato teniendo que desembolsar un enorme e injustificado sobreprecio y encima adoleciendo de poca variedad.

Saludos.
 
En negro es muy chula tambien. Pero es q siempre monto en negro. Y ha sido x cambiar. Esta caja tambien la tienes con ventana. Asi cambio un poco a algo diferente
 
No me gusta nada la vinoteca esta que acabas de comprar, las hay con puertas de cristal para poder ver si te falta alguna botella.

PD:El ribera del duero va a estar calentito, calentito.
 
Última edición:
En negro es muy chula tambien. Pero es q siempre monto en negro. Y ha sido x cambiar. Esta caja tambien la tienes con ventana. Asi cambio un poco a algo diferente

Googleando veo que hay dos modelos con ventana, una pequeña y transparente y otra que es todo el lateral acristalado en tono oscuro. Esta última está muy bien.
 
Arriba